Dedo gigante encontrado en Egipto

El Cairo / Basilea - ¿Qué demonios es eso? En la foto se puede ver undedo gigante espeluznante. Lo reconocerás casi de inmediato, pero todavía tienen que mirar dos veces. Parece ser un hueso entrecortado, como si hubiese sido con un hacha.

Y muy, muy viejo. Momificado. El lugar desmorona. Gaping piel de cuero. Una división, clavo suelto. Sí, en efecto, la reliquia extraña parece ser un dedo. Pero enorme, 38 centimetros de largo. ¿Qué secreto hay detrás de esto?

BILD cuenta la emocionante historia de un descubrimiento extraño en Egipto.
Muy pocas personas tienen los dedos de fotos jamás vistas, tomadas en 1988 en la tierra de los faraones y las pirámides. BILD.de muestra por primera vez y exclusivamente en Alemania.

El fotógrafo Gregory Sporri (56), regentaba una conocida discoteca en Basilea Suiza. Su imperio incluiá el "Mad Max" una tienda de culto por donde pasaron a visitarla empresarios, estrellas del FC Basilea, también David Beckham y Estefanía de Mónaco.

Su segunda pasión cambió su vida: Egipto!
En 1988 el último día de un viaje privado el investigador se puso en contacto con un hombre mayor  de una dinastía de ladrónes de tumbas. La reunión tuvo lugar a unos 100 kilómetros al noreste de El Cairo en una casa de campo en Bir Hooker. Pagándo 300 $ Sporri podría echar un vistazo a el tesoro invendible de la familia del ladrón de tumbas.

El hueso estaba envuelto en harapos y la dermis era de mucha edad. Spurri a BILD.de: "Era un paquete oblongo y olía a humedad. Yo estaba atónita cuando vi la reliquia de color marrón oscuro, me dejaron que lo cogiera y también tomar fotografías, se me permitió poner un billete al lado del dedo con el fin de obtener una comparación de tamaño. "El dedo curvo estaba roto y cubierto con moho seco. "Fue sorprendentemente fácil, tal vez unos pocos cientos de gramos. Mi corazón latía en el cuello. Eso fue increíble. Por el tamaño, del dedo el cuerpo tendría que ser de unos cinco metros de altura".

El ladrón le mostró también un certificado de autenticidad y una radiografía de los años 60. El ladrón juró por todo en el nombre de Allah que no vendería el dedo. Parecía ser demasiado importante para él y su familia.

Hoy Sporri lamentó que luego voló a casa con las fotos. Durante años, el Fondo le empleó. Los científicos no estaban interesados ​​en el Fondo, que debería ser imposible. "The Relic no se ajusta a sus teorías", el descubridor dice BILD.de. No quería hacer una burla de los expertos, descansado la historia. No fue hasta 2009, regresó a la búsqueda de los antiguos árabes y la reliquia. Pero las pistas en Bir Hooker habían desvanecido.

Sporri trabajó intensamente con la reliquia, leer mitos sobre gigantes, también de contrabando de vuelta a las pirámides de Giza, entre los que son enormes, pero sin terminar sarcófagos, demasiado grande para la gente .

¿Había gigantes en Egipto? El historiador romano Flavio Josefo informó el 79 dC de tales seres en su Historia de la Guerra de los judíos: "Había gigantes, mucho más grandes y de forma diferente que las personas normales. Terrible. ¿Quién no lo ha visto con sus propios ojos, no puede creer que hayan sido tan enormes ".

Todo teoría. El hecho es que en el fondo el hueso sigue desaparecido. "Disco King" Sporri decidió 2008 cambiar de vida, dejó su trabajo, y habló del misterioso descubrimiento en su último libro "El Dios de Lost. Día del Juicio ", un thriller de misterio en el que se muestra la reliquia y una historia de ficción y en el dice supuestamente que también resuelve el misterio.

La realidad es diferente: "Yo no soy un científico", dice el autor, honestamente. "He instalado la reliquia en la novela para que sea deliberada de privar de la ciencia. El lector debe mirar la cosa misma ahora y sacar sus propias decisiones ".
Quizás haya y pronto aparezca un nuevo dedo del horror. Y los expertos quieran investigar la historia y resolver e misterio de Bir Hooker ..

Fuentes: http://www.bild.de/

Traducido por Google Translate

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.