Microchip Extraterrestre encontrado en el interior de Cráneo de Napoleón

De vez en cuando, grandes hombres ascendidos al poder y logran cambiar la faz de la Tierra. Genghis Khan, Alejandro Magno y Napoleón Bonaparte conquistadores a través de la valentía y la inteligencia y por ser astutos y despiadados.
chip
Pero hay algunos que piensan que el éxito de estas grandes figuras históricas radica en la orientación recibida de fuentes externas.

En 2012, científicos franceses estaban examinando el cráneo de Napoleón cuando hicieron un descubrimiento sorprendente. Dr. Andre Dubois estaba buscando signos de un trastorno de la glándula pituitaria que podrían haber contribuido a la baja estatura de Napoleón cuando notó una pequeña protuberancia en el interior del cráneo.

 Mirando más cerca, se encontró con un microchip inusual alrededor de un quinto de una pulgada de largo incrustado dentro del hueso. A juzgar por el crecimiento del hueso alrededor del chip, los investigadores llegaron a la conclusión de que debe haber sido implantado cuando Bonaparte era todavía joven.

Los investigadores asumieron que era un microchip ya que no se parece a ninguna tecnología conocida, pasado o presente. Fue secuestrado Napoleón? Desde luego, nunca habló de este caso.

El giro interesante es que había desaparecido durante unos días en el verano de 1794, a la edad de 25. Napoleón más tarde afirmó que había estado preso durante el golpe de Termidor, pero no existen registros de su arresto.

En un período relativamente corto de tiempo, que había subido al poder. Él fue puesto a cargo de todo el ejército francés y lo convirtió en una fuerza éxito. Victoria tras victoria le llevó a proclamarse emperador de Francia en 1804. Logró conquistar una gran parte de Europa, mientras que sometia a todos los que se le oponían.

Sus estrategias militares estaban muy por delante de su tiempo y el propio Napoleón fue un estratega consumado. Dr. Dubois especuló que el implante podría haber mejorado sus habilidades de alguna manera. También insinuó que el implante podría haber alterado las señales eléctricas del cerebro para su corazón, como se le suele ver con una mano en el pecho.

alienabduction

Las consecuencias de este descubrimiento son enormes. Las víctimas habituales de la abducción alienígena son gente normal que no juegan un papel importante en la sociedad humana. Si su descubrimiento es cierto, significa que los extraterrestres han intervenido en el pasado para cambiar el curso de la historia y que podrían hacerlo en el presente y futuro.

Si este es el caso, el resultado de nuestra historia sin ayuda se pierde para siempre. Nadie sabe para qué propósito sirven estas intervenciones o si su objetivo era ayudar a la humanidad o no.

Fuentes: http://beforeitsnews.com/
Traducido por Google translate

1 comentario:

  1. El chip ha sido implantado desde tiempos muy remotos a distintas personas e incluso en la actualidad hay personas que portan un dispositivo.
    Lo que hace ese artefacto, es activar los instintos personales.
    Es una herramienta que permite testear el comportamiento humano, por ende el nivel de conciencia.
    Por otra parte, hay que tomar en cuenta que las catástrofes, sean del índole que fuere, hacen al hombre reaccionar. De esta forma, o sea con golpes ha aprendido a amparar al prójimo. Lo malo no es totalmente negativo, porque nos insta a elevar nuestro nivel de conciencia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.