China emite imágenes de la luna con 'bases alienígenas'

Dr. Micheal Salla ha indicado que hay un complejo militar Extraterrestre o MIEC, y que la Tierra está siendo asimilado por una agenda alienígena que también opera en la Luna.
 De China libera imágenes de la luna de 'bases alienígenas'
A continuación esta foto de la Tierra es similar a muchos que yo mismo he visto. Parece que los chinos que tomaron la foto, han confirmado que los extraterrestres existen. Los chinos probablemente han estado en contacto con estos extraterrestres.

Eso explicaría por qué tantas radiotelescopios para buscar señales de los extraterrestres, y más se están construyendo en estos momentos, sin embargo, no hay señales de extraterrestres reportados que fueron expuestas ante el público.


El informe establece: "Fui enviado unas fotos de una fuente que afirma de China será la liberación de Hi Res imágenes tomadas por la sonda Chang'e-2 luna orbitador, que muestran claramente los edificios y estructuras en la superficie de las lunas.

La NASA tiene deliberadamente bombardeado áreas importantes de la Luna , en un esfuerzo para destruir los artefactos antiguos y las instalaciones.
Fotos pendientes de publicación claramente muestran cráteres de impacto nuclear y desechos de construcción causados ​​por las explosiones en un esfuerzo por la NASA para destruir la verdad. de China se está moviendo hacia la plena revelación de la la realidad extraterrestre, si estas imágenes y las futuras se verifican genuina entonces la NASA debería ser investigada por fraude y traición.


¿Hay una " eBase extraterrestre "en la Luna? Más y más gente están aportando historias que podrían probar que esto es cierto. Los rumores dicen que hay un Alien Luna Base en la cara oculta de la luna, el lado que nunca vemos desde la Tierra.

¿Te has preguntado alguna vez por qué losviajes a la Luna se detuvieron y por la que no han tratado de construir una Luna Base? Parece como una idea mejor y más fácil que una estación espacial flotante que no tienen acceso a las materias primas o insumos?


Según el astronauta de la NASA, Neil Armstrong dice que los alienígenas tienen una base en la Luna y nos dijo en términos inequívocos que bajar y quedarse fuera de la Luna es una misión descabellada.

Milton Cooper, un oficial de inteligencia naval nos dice que no sólo la base extraterrestre existe en nla Luna.

La agencia Naval de Inteligencia de la Comunidad dice que la Base extraterrestre de la Luna  no es una operación minera enorme creada allí, y ahí es donde los extranjeros mantienen sus enormes naves nodrizas, mientras que los viajes a la Tierra se hacen en "platillos voladores" más pequeños.

La base de Alien en la cara oculta de la Luna. Fue vista y filmada por los astronautas del Apolo. Una base, una operación minera uso de máquinas muy grandes, y la gran nave extraterrestre se describe en el avistamiento de informes como buques nodriza existen allí. -Milton Cooper


Fuentes:  http://www.disclose.tv/

3 comentarios:

  1. bases alienígenas aparentemente abandonadas destruidas posteriormente por U.S.A.

    ResponderEliminar
  2. @nandín "aparentemente" no quiere decir que estén abandonadas, dice bases alienígenas, no una colonia alienígena, lo más probable es que estén dentro, según escuché sólo se reúnen ahí los líderes de otras galaxias para cuidar el planeta tierra, cuidarlo de qué o de quién? es fácil, de nosotros mismos y que no lo destruyamos...

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información... me agradó y sirvió de mucho :) saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.