Dice que un fantasma la atacó

Una cadete de la Federal realizó la llamativa denuncia. Las pericias indican que tiene heridas que "no son comunes" y que "no fabula"
Dice que un fantasma la atacó
 Dice que un fantasma la atacó
Si bien parece un hecho insólito, las pericias podrían demostrar que es real. Una cadete de la Policía Federal denunció que fue agredida físicamente por un fantasma. María Fernanda Ledesma es alumna de segundo año de la Escuela Comisario General Juan A. Pirker de Capital Federal. La mujer presenta rasguños en el pecho, brazo y en el rostro. Las pericias la avalan.

La joven estaba de guardia en la Mesa de Vigilancia en el pabellón femenino cuando escuchó ruidos raros que provenían de una habitación. Su superior revisó el cuarto y comprobó que no había nadie. Los ruidos continuaron y Ledesma decidió ingresar. Fue en ese momento cuando una sombra negra la agredió.

El médico policial comprobó las lesiones. Según se detalló son rayas realizadas en forma muy perfecta y las heridas no son comunes en ataques con objetos cortopunzantes. Además se le tomó declaración a la cadete y se constató que no fabula ni padece problemas o trastornos psicológicos que la llevaran a inventar o imaginar la aparición de espectros o fantasmas.

Fuentes:http://www.diarioadnentrerios.com.ar

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.