Misteriosos incidentes de teletransporte

En ocasiones tratamos los túneles del tiempo y los missing time, pero ¿qué me decís de los casos en donde se producen cambios de dimensión? Hoy traemos un caso ocurrido en verano de 2008 en Hampshire, Inglaterra, lugar en donde, como ya hemos visto en diferentes artículos en esta web, aparecen algunos de los mejores círculos de las cosechas del mundo.  El testimonio es el siguiente: cone_moire_Optical_Illusion “En el verano de 2008, la familia de mi novio pasó una semana de vacaciones en una cabaña de Hampshire New Forest, un frondoso bosque donde hay una reserva de caballos en libertad. Mi novio y yo decidimos ir a visitarlos para estar con ellos.

Lo hicimos y todo fue bien. Pero en la primera noche, cuando fuimos buscando un lugar para ir a cenar pasó algo. Al principio todo iba bien, pero la carretera estaba en mal estado y notamos que había una especie de niebla alrededor. Estábamos intentando seguir el navegador pero la carretera nos parecía diferente, no nos sonaba.

Ya habíamos pasado por allí y algo no encajaba. Esto nos desorientó completamente. Decidimos dar la vuelta para buscar un lugar que conocíamos, un cruce con tres árboles a ambos lados de la carretera. Pronto vimos de nuevo la carretera que nos llevaba a casa y entonces volvimos a dar la vuelta una vez reubicados.

En el momento de volver a dar la vuelta, de repente, la casa y el camino de entrada a la casa donde estaba su familia se desvanecieron y en su lugar apareció la tierra y los árboles del bosque, exactamente igual que en el resto del paisaje. Nos quedamos mirando sin mediar palabra. Mi novio estaba estupefacto. Me dije, he vuelto aquí porque estaba la casa y ahora ha desaparecido delante de mis ojos”.

Ambos estábamos de acuerdo en lo que había pasado. Aquella casa era de tamaño medio y tenía un gran arco de la entrada de color pálido . Las ventanas , si no recuerdo mal , eran relativamente estrechas y uniformes.

El camino de grava se alargaba hacia la carretera y el final del mismo estaba marcado con postes de madera pintados de blanco con cadenas que unían uno con otro, dejando un espacio para la entrada de la calzada. Todo desapareció delante de nosotros. Volvimos a coger la carretera ya sin niebla y al regresar todo había vuelto a la normalidad.”stock-footage-black-and-white-stripes-rotate-hypnotically-in-a-six-second-loop Las deformaciones en el espacio y el tiempo siguen produciéndose en casos por todo el mundo

“Iba caminando por el centro de Tacoma, en el estado de Washington cerca de las nueve de la mañana, de camino a una cita con un amigo en una conocida intersección de la ciudad.

En aquel momento estaba alistado en el ejército y me habían destinado a Fort Lewis. Recuerdo que aquello me pasó en el mes de Abril. Mientras caminaba empecé a preguntarme qué hora era, así que me afané en fijarme en cualquier reloj que hubiese en cualquier tienda. Llegaba tarde y vi que al fondo había un cine. Un lugar como otro cualquiera. Y aquí fue cuando me pasó aquella cosa tan extraña.

Comencé a cruzar la calle… y lo siguiente que recuerdo es que mi visión comenzó a clarificarse y yo estaba de pie en frente del mostrador donde se compran los billetes, dentro del cine. Tenía un feroz dolor de cabeza y sentía que me podían fallar las piernas en cualquier momento. Me recuperé un poco pero aquel dolor de cabeza era algo más, así lo sentí.

Me incliné y empecé a frotar mi frente. Después de un minuto aproximadamente escuché un extraño sonido. Miré para arriba y allí estaba una bella mujer al otro lado del mostrador con una cara de sorpresa mirando mi cara. Me preguntó cómo había entrado y yo, con aquel dolor punzante en la cabeza, la miré y no supe qué responder. Comencé a caminar hacia la esquina y ella se dio la vuelta.

Su expresión era de terror. Me volvió a preguntar cómo había entrado y yo, sin responder, me quedé mirando la pared que había detrás de ella en donde había colgado un reloj. Me quedé mudo al ver lo que vi. Le pregunté qué hora era y ella me dijo que o me iba o llamaba a la policía.

Me sentía tan raro… es difícil de explicar.”

“Me sentía como si estuviera en un lugar al que no pertenecía y que no reconocía. Me quedé allí parado por unos pocos minutos más. Así fue cómo la chica entró en la habitación que había tras su mostrador y pude oir que hablaba con alguien. Entonces me giré y comencé a caminar hacia la entrada.

Un tipo que pareció de seguridad salió de la habitación y poder decir apenas nada, me agarró del brazo, abrió con llave la puerta exterior y me echó de allí. Me dijo que me largara de allí y volvió al interior. ” “Todavía no sabía lo que estaba pasando. Me quedé allí con la mano en la cabeza mirando el cielo.

Era de noche y mi reloj marcaba unos minutos pasada la medianoche. Miré al cine y ponía el cartel de “cerrado” en la puerta principal. La chica y el guardia aún estaban mirándome por el resquicio de la puerta y de hecho, volvieron a salir para amenazarme con pegarme si no salía de allí. Empecé a alejarme pero mientras me alejaba oí a aquel hombre diciendo “no sé cómo has entrado con una puerta con candado, pero no vuelvas jamás”. El dolor de cabeza fue desapareciendo y nunca tuve la reunión con mi amigo. Era demasiado tarde. Aquello fue extraño, realmente extraño.”  cone_moire_Optical_Illusion ¿Qué tipo de eventos se crean delante de nosotros que producen teleportaciones imposibles? En los dos casos que traemos hoy tenemos dos características interesantes. En el primero, una niebla y una desaparición de una parte de la realidad, como si hubiesen pasado a una dimensión paralela en donde aquella casa no existiera, ni los padres del novio de la protagonista estuviesen allí. Un universo en donde aquello no se hubiera construido.

En el segundo caso tenemos un missing time de varias horas, una posible desaparición y una posterior reaparición en el interior de un lugar de difícil acceso además de un terrible dolor de cabeza, característica que aparecen en diferentes casos a lo largo de la historia. ¿Estamos en una simulación informática y esto, son solo bugs, fallos? ¿Es posible que existan vórtices espacio-temporales en donde nos tele-transportemos de un lugar a otro sin saberlo, o son fallos de percepción del cerebro? Os esperamos en vuestras opiniones. Fuentes: http://insecionblog.blogspot.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.