Mega Terremoto para el 28/29 de Mayo 2015.

Jueves 28 de mayo, ¿se cumplirá la profecia de Nostradamus?
Holandés Frank Hoogervorst está involucrado en los cálculos de las posiciones planetarias y otros (relacionados) fechas importantes.

Él escribe en su sitio DitrianumMediaCenter : En el primer semestre de 2013, vi revelaciones que me gustan numerólogo no han soñado.

Cuando empecé hace 25 años con la numerología, calculé sólo nombres y fechas de nacimiento de las personas, donde encontré algunos patrones muy específicos, incluso entre las personas, lo que me convenció de la importancia de la teoría de números.

Pero aparte de mí todavía tenía dudas sobre el enfoque poco convencional de la adición de varios números de un dígito a un solo número de dígitos para averiguar la vibración. Vibraciones número podría realmente ser de valor en nuestra vida cotidiana? Unos años más tarde, después de extender mi búsqueda para el modelo matemático de nuestro sistema solar, todas mis dudas se habían ido con sólo una conclusión izquierda: tiene que haber una fuerza de inteligencia grande, algunos arquitecto cósmica con la capacidad de crear cuerpos solares , Vías Lácteas, planetas en realidad todo lo que existía, existe o existirá, con la precisión y el tiempo que los humanos no pueden entender matemática. Sin embargo, estamos indisolublemente ligados a esa fuerza e hicimos la misma sustancia creativa! Nos Inteligencia Cósmica, aunque es posible que no se dan cuenta. Y cada vez que me he encontrado nueva evidencia añadido a esta verdad mayor parte de mí estaba feliz, me sentía más humilde y se llenaron de temor.

En su último boletín Frank escribe: En los últimos dos años he estado inspirado en gran medida a hacer la actividad sísmica de investigación (terremotos) en relación con los planetas críticos. Este estudio abarca un período de 315 años. Más allá de los números de patrones planetas también parecen jugar un papel muy importante, por lo que se hizo posible para seleccionar las fechas que califican para grandes terremotos con magnitud 8 o superior. Las fechas, que mencionan las fechas clave de los (las fechas clave de la Tierra) de la Tierra.

Todos los terremotos en el mundo desde 1998, con una magnitud de 8 o superior se adhieren a estos patrones de números que he descrito extensamente en el artículo " El círculo está completo . " Al combinar estas fechas clave Tierra- con planetas críticos se hizo posible a las fechas específicas para los instrumentos financieros que califican para un fuerte terremoto tan. La próxima fecha es elegible es el 28 de mayo de 2015.

Las posiciones planetarias el 28 de mayo de 2015 para el final del día UTC tiempo, y continuando el 29 de mayo son tan crítica que me decidí a publicar un video en YouTube para crear conciencia acerca de las posibles consecuencias.

En última instancia, creo que el Pacífico será en gran medida a cambiar mucho para el West Coast estadounidense (California, Oregon y Canadá) se hundirá en el mar y que Japón va a desaparecer por completo bajo las olas.

Sé que esto suena extremo, pero la contaminación del hombre es tan extrema. Es posible que la costa oeste se alcanzará el 28 de mayo de 2015, un terremoto de magnitud entre 9,0 y 9,8. Nota del editor: Le recomiendo que realmente debe leer artículos Frank o usted no será capaz de entender lo que está hablando. Contrariamente a lo que muchos creen, la ciencia de la numerología (y Astrología) no puede predecir nada con certeza, incluso Frank escribe en su página web que no se puede predecir con exactitud cuándo el próximo gran éxito vendrá, pero los cálculos y Frank reflejan hechos en su sitio en realidad están siguiendo con dos videos :. Desde 1700-2011, hubo 10 grandes terremotos con magnitudes que van desde 8,8 hasta 9,6 5 de estos terremotos golpeó dentro de un período de 252 años, comenzando en 1700.

El otro 5 alcanzado en tan sólo 55 años, a partir de en 1960. El primer video es una evaluación detallada de las alineaciones planetarias críticos que acompañaron a cada uno de estos terremotos. Esto le dará algunas ideas para que cerca del final de la película se puede ver por sí mismo lo importante que las alineaciones planetarias serán el 28 de mayo de 2015.

El 28 de mayo de 2015 para el final del día UTC tiempo, y continuando el 29 de mayo habrá una serie de alineaciones planetarias muy críticos en los que Venus y Mercurio en realidad se están cargando en el Norte Amerca /. Coincidentemente lado del Pacífico, un tribunal misteriosa por Nostradamus encaja precisamente las posiciones planetarias en ese día: Versión original en francés: Le tremblement sí fuerte au mois mayo, Saturno, alcaparra, Júpiter, Mercure au boeuf: Venus aussi, Cáncer, Marte, en Nonnay, Tombera lors Gresle más grosse qu'vn oeuf. Traducción Inglés: El temblor tan fuerte en mayo, Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro Venus también, Cáncer, Marte en Virgo, granizo caerá más grande que. un huevo Con los tres primeros puntos de interés, Saturno, Capricornio y Júpiter, Nostradamus describe exactamente la posición de la Tierra en mayo de 2015. Sólo ver el segundo video para un examen detallado.

Conclusión: "Esto demuestra que los terremotos de todo M8 .0+ desde 2000 conectan secuencialmente a todos M8.8 + terremotos desde 1868. Este es el diseño inteligente de primer orden y muestra que la Tierra se está ejecutando un programa de aumento de detrás de las escenas No se puede entender ".

Fuentes: http://www.ditrianum.org/

8 comentarios:

  1. ESO ES FALSO: INFORMACIÓN CIENTÍFICA: http://blog.meteorologiaespacial.es/2015/05/26/no-la-alineacion-planetaria-del-28-de-mayo-no-causara-ninguna-catastrofe/

    ResponderEliminar
  2. Por que no cren que tiene que pasar para que crean por favor agamos horacion

    ResponderEliminar
  3. Solo vi el terremoto en el cine que salió hoy con la roca lo demás solo publicidad o Nostradamus vio la película ....

    ResponderEliminar
  4. Que se metia mierda nostradamus para profetizar semejante mamadas

    ResponderEliminar
  5. monton de marikas dejen las drogas y no hablen webadas sonsas

    ResponderEliminar
  6. Solo son puras mentiras. Aún que sus cálculos sean ciertos nada va a ser realidad.

    ResponderEliminar

  7. Un vez más difaman a Nostradamus: quizás haubo un terremoto pero no lo dijo Nostradamus amigos. esa centuria no concuerda nada con los datos astrológicos. La fecha exacta la explico en este análisis.

    —2047/2048. Fuertes cambios en el clima

    10-67
    Le tremblement si fort au mois de May,
    Saturne, Caper, Jupiter, Mercure au beuf,
    Venus aussi Cancer, Mars en Nonnay
    Tombera gresse lors plus grosse qu'un œuf.

    El temblor tan fuerte en mes de Mayo,
    Saturno en Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro,
    Venus también en Cáncer, Marte en Géminis.
    Caerá granizo desde entonces más grueso que un huevo.

    Datos:
    En mayo de 2047 seda esta combinación tan precisa y única que no se repite dentro del margen buscado que va desde 1555 al 2047.

    Nostradamus parece prefijar en la cuarteta 10-47, que desde el año 2047 los cambios en el clima provocarán fuertes terremotos y grandes lluvias con granizos enormes. Ya en los primeros versos de la sextilla 49 encontrábamos hace años esta misma sentencia para el mismo mes pero un año después.

    S, 49.
    Venus y el Sol, Júpiter y Mercurio,
    Aumentarán el género de la naturaleza,
    Gran alianza en Francia se hará,
    Y el Midy y la sanguijuela del mismo modo,
    El fuego anulado por este remedio extremo,
    En tierra firme un Olivo se plantará.

    Datos:
    Venus y el Sol, Júpiter y Mercurio = 27 de mayo del 2048.
    En el 2048 habrá grandes terremotos, sequías y lluvias. Se firmará un tratado en Francia. Se llegará a la paz mediante este acuerdo.

    Mas info en www.caesaremnostradamus.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.