Escucharon ruidos extraños en una tumba, la abrieron y descubrieron algo terrorífico

Un cementerio de Honduras fue escenario de la “resurrección” de Nelsy Yamileth Pérez Gutiérrez, una joven de 16 años que tenía dos meses de embarazo y que murió, pero fue desenterrada un día después porque aseguraban aún estaba viva..

La primera vez que fue enterrada, la joven sufría de fuertes dolores de cabeza, tomó un medicamento y lavó su cabello con alcohol; luego se echó a dormir, pero no volvió a reaccionar y murió. Sus familiares lamentaban su deceso y no lo podían creer, y lo que vendría después mucho menos. Un dolor doble y una angustia que no acabaría. Un hecho que la medicina no puede explicar.

Al día siguiente de enterrarla su marido, Rudy Gonzales y las hermanas de ella, visitaron el cementerio y escucharon ruidos que provenían de la tumba. Fue momento de dudas y tensión. Entonces, empezaron  a hacer los trámites necesarios para abrir la tumba y verificar el estado de la muchacha. Una vez desenterrada, Nelsy Yamileth todavía respiraba y fue llevada a un hospital, pero al llegar murió. “Tal vez si en ese momento hubieran hecho algo, ella estaría viva; pero cómo saber”, dijo un pariente. 

Sus familiares escucharon ruidos dentro de la tumba y decidieron desenterrarla

Al llegar al hospital, les dijeron que ya era demasiado tarde: había muerto. Por segunda vez

Los familiares describieron a Nelsy como una joven alegre y sana, y no se explican  qué enfermedad le provocó la muerte. Además, culpan a los médicos que erraron al diagnosticar a Nelsy y declararla muerta sin estarlo, lo que los llevó a enterrarla y un día después sacarla de la tumba. Nelsy Yamileth Pérez Gutiérrez murió dos veces, o así parece, y su caso fue noticia mundial y todos los medios de comunicación le prestaron atención. Su familia solo espera que se esclarezca su muerte.

Fuente: http://www.aweita.pe

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.