El hotel de los horrores y el Sr. H.H.Holmes


1895 ficha policial de Herman W. Mudgett, alias HH Holmes ", un veterano en la manipulación de cadáveres y el fraude de seguros."

Visto desde fuera, el castillo asesinato fue simplemente un gran edificio desgarbado, una de las monstruosidades arquitectónicas típicas de los años noventa. Pero en su interior, un laberinto de trampas y pasadizos secretos y habitaciones tapiadas, fue el cumplimiento del sueño de cada niño de una casa embrujada.

Si alguna vez una casa estaba embrujada, que uno en el lado sur de Chicago debería haber sido. A día de hoy, cincuenta años después, nadie sabe con exactitud cuántas personas fueron asesinadas en el mismo. Las estimaciones oscilan entre veinte y un par de cientos. La mayoría, si no todos, eran mujeres. Se cree que fueron cloroformo, gaseados, estrangulados, o tal vez golpeado hasta la muerte. Sus cuerpos fueron destruidos en los hoyos bodega con cal viva y ácidos. Algunos de sus esqueletos fueron vendidos por su asesino eficiente, que estaba decidido a darse cuenta de cada centavo de las ganancias de sus crímenes.

Que merece figurar con los grandes criminales de la historia. Autores del delito de reserva de la palabra "monstruo" de primera categoría asesinos. Un monstruo sitúa por encima de tales delincuentes menores como demonios, bestias y fantasmas. Se debe cumplir con ciertos requisitos rígidos. Sus víctimas, mataron a más de un período de años y no sólo por el dinero, deben ser numerosas y mujeres preferentemente, y que tiene que hacer cosas raras con su cuerpo, sino que debe habitar en una vivienda sombría, prohibiendo, y él debe ser de una inclinación científica.

El capitán del castillo asesinato poseía todas estas cualidades y más. Magnífico estafador, pequeños trucos, asesino de masas, era un hombre de mente ágil, tortuoso. El fraude piramidal en el fraude. Joven, bien parecido, locuaz, que fascinado y cautivado a los hombres de negocios y seducir mujeres muy jóvenes, por lo menos dos de los cuales se casó con bigamously.

Médico, estudiante de la hipnosis, aficionado a las ciencias ocultas, caballero de la moda, mentiroso tortuosos, manipuladores hábiles de las empresas extraordinariamente complejo, que murió en la horca cuando tenía treinta y cinco años, sus crímenes expuestos accidentalmente por las sospechas de venganza de esa cifra más despreciados la delincuencia, el informante de la policía.

El 4 de septiembre de 1894, una llamada, pensando que es extraño que la puerta de la pequeña oficina en 1316 en Filadelfia Callowhill debe ser bloqueado, solicitó la ayuda de policía George Lewis del Octavo Distrito, que forzó la puerta y encontró el cuerpo de un hombre que al parecer había sido víctima de una explosión.

Quemaduras desfigurado el rostro y el brazo izquierdo. Cerca había una tubería, de varios partidos, y una botella rota que al parecer contenía un poco de líquido inflamable similar a la bencina. Un médico forense pensó que el hombre había muerto hacía tres días.

A pesar de la descomposición y el fuego hizo difícil la identificación positiva, el muerto al parecer fue BF Perry, el inquilino de la oficina. En sus bolsillos estaban las cartas, supuestamente de su esposa, aunque las partes inferiores, incluyendo las firmas, habían sido arrancados, sino que indicó que Perry había llegado a Filadelfia recientemente de St. Louis y que su esposa aún estaba allí, pero se espera para unirse a él dentro de poco.

Los vecinos sólo lo conocían como el compañero nuevo inventor, sino que pensaba que había estado llevando a cabo experimentos de algún tipo, pero nadie había oído una explosión en su oficina durante los últimos días. Un jurado forense decidió que había muerto de quemaduras. Su cuerpo yacía sin reclamar en la morgue durante diez días, y luego fue enterrado en la fosa común. Y eso fue todo.

A los pocos días de la fidelidad mutua Asociación para la Vida de Filadelfia recibió una carta de San Luis, alegando que BF Perry fue Benjamin F. Pitzel, cuya vida estaba asegurada por la empresa. A Filadelfia llegó un par de hombres profesionales que representan a la viuda: Dr. HH Holmes, su amiga, y Jefté Howe, su abogado.

Trajeron con ellos la hija del difunto, Alicia, unos catorce años, y explicó que la señora Pitzel había sido demasiado enfermo para venir en persona para establecer la identificación. Holmes dijo que las marcas distintivas Pitzel incluyó un lunar en la parte posterior del cuello, la nariz rota, particularmente los dientes separados, y una uña torcida que había sido aplastado por la mecedora de un niño. El cuerpo fue exhumado.

Holmes se identificó con calma, Alice miedo. Fue trasladado a otro cementerio. El dinero del seguro $ 10.000 pagados a Holmes, actuando en nombre de la viuda y los hijos Pitzel de cinco años. En la actualidad fidelidad recibió una carta de la señora Pitzel expresar su agradecimiento de que la demanda se había pagado tan rápidamente; se dijo que la compañía utiliza la carta para fines de promoción.

Y allí el asunto podría haber terminado si no hubiera sido por una de esas indiscreciones sorprendente que incluso el más consumado de los delincuentes cometen. Meditando en una cárcel de San Luis fue un famoso ladrón de trenes, Marion Hedgepath, Hedspeth alias.

Casi dos meses después del hallazgo del cuerpo en Callowhill, Hedgepath envió una nota al Jefe de Policía que ofrece Larry Harrigan a revelar detalles de un complot para defraudar a una compañía de seguros de vida de Filadelfia. Dio a entender en el asesinato. Cuando se le preguntó, Hedgepath dijo que, unos meses antes, un compañero de prisión llamado Howard le había ofrecido $ 500 si se sugiere un abogado de renombre que ayudaría a un esquema infalible para ganar $ 10.000.

Howard planeado para asegurar la vida de BF Pitzel, para simular un accidente fatal, para enviar Pitzel a la clandestinidad, y para sustituir un órgano que se obtendría en una morgue y que se identifican como de Pitzel. Howard dijo que había cometido fraudes similares en otras ocasiones. Hedgepath recomienda como ayudante Jefté Howe, el hermano menor de uno de los propios abogados de Hedgepath.

Actualmente Howard fue liberado de la cárcel, donde había estado detenido brevemente como un estafador. La trama avanzaba muy bien hasta que Howard se negó a permitir la señora Pitzel para ir a Filadelfia para identificar el cuerpo. Fiscalía sospecha de Howe, demasiado tarde, que Howard había traicionado y había Pitzel realidad lo asesinaron en lugar de sustituir un cuerpo.

Después de que el seguro se pagó, Hedgepath dijo Howard dejó a la señora Pitzel a un acuerdo con Howe, que pelearon por sus honorarios y 2.500 dólares fue puesto en custodia. Hedgepath nunca se llevó su parte $ 500, lo que, unido a la sospecha de que sus propios defensores, incluyendo al hermano de Jefté Howe, le estaban abandonando en el caso pendiente contra él, Hedgepath probablemente llevó a denunciar a los conspiradores.

En cualquier caso, el jefe Harrigan se comunicó con la compañía de Fidelity, que llamó a la policía y los detectives Pinkerton privado. Antes de la Hedgepath venganza fue trasladado a la penitenciaría para comenzar a cumplir un término de veinticinco años, los investigadores estaban tras la pista complicada de Howard, alias HH Holmes.

Se encontró con él en Boston 17 de noviembre. En ese momento se habían emitido órdenes de que lo acusaba de conspiración para cometer fraude, asesinato, y robo de caballos. De inmediato ayudó a localizar a los oficiales de la viuda Pitzel y dos de sus cinco hijos, y luego empezó a contar una larga serie de mentiras complejas que pronto completamente confundido a los detectives.

En el tren de regreso a Filadelfia en la custodia, confesó el fraude de seguros, negó el asesinato, expresó su deseo de ir a Filadelfia, pero se negó a ir a Texas, donde se le buscaba sólo para el robo de caballos, dijo que era Pitzel en América del Sur y que el tres niños desaparecidos Pitzel estaban en (a) América del Sur, (b) de Detroit, (c) de Inglaterra. También ofreció su guardia desconcertado $ 500 si se le permitía a él hipnotizar por el camino. El guardia se negó.

Howe abogado fue detenido en San Luis y se fue voluntariamente a Filadelfia. No fue procesado. Tampoco era la señora Pitzel, que, aunque casi postrada por el miedo de que su marido había muerto, se cuestionó con fuerza. El cuerpo de los muertos-Pitzel inventor, o el de un timbre?-Fue exhumado por segunda vez y la autopsia reveló que había muerto de envenenamiento con cloroformo administrada antes de la explosión y el fuego.

Búsqueda se inició por varias personas que habían estado involucrados con Holmes, aparentemente imperturbable por el furor, él continuó hablando con soltura y agilidad. Los detectives pasaron meses desenredar sus mentiras y la investigación de ciertas actividades de su misteriosa que les había intrigado, mientras que lo persiguieron por todo el país. Su carrera demuestre que ha sido notable.

II
Su verdadero nombre, al parecer, era Herman W. Mudgett. En su ciudad natal de Gilmanton, Nueva Hampshire, era considerado un muchacho brillante. Antes de que él tenía veintiún años se casó con la hija de una acaudalada familia de Nueva-do Hampshire y ella le ayudó a educar. Estudió en Vermont y en la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan en Ann Arbor. Aquí comenzó su preocupación por la vida con los cadáveres.

Él era un estudiante brillante pero errático. Quizás esto se debió a su actividades extra-curriculares. En la noche un cuerpo desapareció mientras era trasladado a la sala de la universidad la disección de un residente de Ann Arbor "muerto" después de una breve enfermedad. Holmes recogida de seguros. Así se estableció un patrón para sí mismo. No mucho tiempo después, dejó la escuela. Su esposa e hijo regresaron a New Hampshire, que no lo volví a ver hasta más de diez años después, cuando volvió a aparecer, a un fugitivo.

Poco después de abandonar a su esposa se las arregló para que ella escucha, de una manera muy indirecta, que su memoria se había deteriorado en un accidente de tren. Esta era una característica del hombre: él simplemente no podía abandonar a su familia, sino que debe construir una estructura compleja de la mentira improbable que explicar las cosas.

Después de una breve incursionando en el fraude de menores y un fallido intento de estafa de una compañía de seguros de $ 20.000 con otro cuerpo sembrado, el joven delincuente se presentó en el Chicago de 1885, HH Holmes. Se casó con bigamously la hija de un bien de familia acomodada de Wilmette, un suburbio al norte rico de Chicago.

Aquí se estableció otro patrón de sí mismo: la pirámide de fraude en el crédito. Los detalles variados, pero las líneas principales del programa sigue siendo el mismo siempre que Holmes se trabajó posteriormente. Él pedía prestado, con notas sin valor y con suaves palabras, el dinero suficiente para comprar un lote.
Para pagar el préstamo original, iba a pedir prestado en el lote. Iba a construir una casa en forma muy frenética, el desempeño de los trabajadores airadamente, amenazando con una demanda contra los subcontratistas, los halagos no podía asustar, demora, siempre estancamiento de la nómina.

Tan pronto como el techo estaba en él para grandes cantidades de muebles y otras mercancías a crédito, por supuesto. Vendía los muebles para pagar a los obreros que claman y el préstamo en el lote. Por el momento la empresa de muebles tiene todo para recuperar la posesión de sus bienes muebles se había ido y así fue Holmes, o bien él había inventado un nuevo timo que recaudó el dinero suficiente para pagar la compañía de muebles y fue embarcado en un plan para conseguir dinero fresco para apaciguar a su última víctima. Y así sucesivamente.

Con todo, encontró tiempo con el padre de tres hijos y establecerse en la casa Wilmette como un ciudadano sólido. Su esposa, por supuesto, no sabía nada de sus muchas actividades, que fueron rápidamente cada vez más numerosos y más misterioso. ¿Cómo le explicó sus largas ausencias no se registra, pero la tarea, intimidando a los hombres inferiores, probablemente, era relativamente sencillo para un hombre de su imaginación ágil.

Antes había sido durante mucho tiempo en Chicago fracasó en probablemente el único negocio honesto que se haya intentado llevar a cabo. Fue presidente de la A.B.C. Compañía de fotocopiadoras, una preocupación produciendo un excelente dispositivo para copiar documentos. (Holmes aparece en el papel de la "copiadora" de vez en cuando.)

Él incluso fue tan lejos como para pagar su máquina de escribir-como entonces se llamaban taquígrafos. (Sedujo, multado, y asesinó a las máquinas de escribir posteriores en lugar de pagarles.) Cuando el negocio no Holmes renunció a su cargo, dejando tras de sí una variedad de acreedores y llevando consigo a cincuenta litros de glicerina que no le pertenecía. Más tarde se dio a entender que tenía la intención de preparar la nitroglicerina con el botín y tal vez lo hicieron.

Holmes ha transferido sus actividades en el distrito de Englewood de Chicago, centrado en la calle 63d, aquí iba a alcanzar la fama duradera. Comenzó con humildad, trabajando como vendedor en una farmacia en las calles 63 quinquies y Wallace. En poco tiempo había comprado o expulsados ​​de la propietaria, y en 1892 se construyó en la esquina frente a la enorme estructura, improbable que más tarde sería conocido como el castillo de asesinato.

Era más que ciento cincuenta pies de largo y una anchura de cincuenta metros, enorme y fea, con tres plantas y un sótano. La primera planta fue cortada en las tiendas, incluyendo una farmacia de la esquina

Holmes, que funcionó hasta el crimen se convirtió en un trabajo de tiempo completo para él. El tercer piso constaba de apartamentos. En el segundo piso y en el sótano fueron las cámaras de horror, como veremos más adelante.

Holmes aparentemente construyó el lugar como un hotel para alojar a los visitantes a la gran feria de 1893. Era un edificio de meses-, a veces el trabajo progresaba con rapidez frenética, a veces, que languideció. Su progreso fue un índice de éxito del estafador de la recaudación de dinero-esquemas.

Y él era muy activo a lo largo de Englewood, que era, y es hoy, una próspera comunidad autónoma en el sur de Chicago. Aquí Holmes comercializa una cura infalible para el alcoholismo, la cruzada con gran celo contra el mal de la bebida. Abrió un restaurante y lo vendió antes de que la empresa podría recuperar el equipamiento de instalaciones.

Cuando, después de horario de los bancos, un ciudadano llegó a la farmacia para obtener billetes grandes por $ 178 en cambio, Holmes le dio un cheque personal sin valor y lo llevaron detenido con éxito durante dos años. Él vendió su farmacia al tergiversar el volumen de negocio, para fundamentar sus afirmaciones contrató a varias personas para transmitir a la tienda y hacer compras caras.

Compró una gran caja fuerte, se movió en una pequeña habitación del castillo, se redujo el tamaño de la puerta de la habitación, se negó a pagar por el seguro, e invitó a los propietarios a volver a poseerlo, pero le advirtió que de no dañar la casa.

Después de haber "inventado" una máquina que hizo gas del alumbrado fuera del agua, lo demostró con éxito a un experto que no pudo descubrir en el laberinto de Rube Goldberg de los tubos, poleas, cables y otros dispositivos de la tubería de uno que tocó la red de la compañía de gas; ayudado por la aprobación de los expertos, Holmes vendió su "invención", que parecía una máquina de lavado sobre pilotes, a un canadiense por $ 2.000.

Cuando la invención fue retirado de la planta baja de un agujero se mantuvo, en la actualidad Holmes anunció que había descubierto en él un manantial de agua mineral milagroso, sino que el hilo de arriba poción de curación a su farmacia y vendía con éxito en cinco centavos por vaso de agua hasta que la empresa amenazó con procesar a él para tratar de forzar con su red. (No pasó mucho tiempo antes de que el agujero en el suelo del sótano se amplió para dar cabida a un pozo de cal.)

Quizás su estafa más espectacular durante este período en cuestión el mobiliario del castillo. Compró camiones cargados de muebles, vajilla, colchones, somieres, hardware y accesorios de gas (un elemento siniestro, que resultó). Todo esto fue entregado al castillo en la calle 63d.

La empresa de muebles Tobey, sin pagar una semana más tarde, se convirtió en ansiedad y envió un agente para vigilar la casa, y luego exigió el pago. Táctica habitual de Holmes de la adulación no, y la empresa envió camiones y musculosos hombres que se mueven a tomar posesión de su propiedad. Ellos encontraron la casa vacía.

Sin embargo, el propio agente de la compañía juró que no los muebles habían sido sacados y, indiscutiblemente, que había sido tomada in El castillo se había tragado los muebles, más tarde, se tragaría los seres humanos.

Un portero en el castillo dio el partido de ida de un soborno de $ 25. Holmes se había movido todos los muebles en una habitación, saca el marco de la puerta, tapiaron la puerta y la pared empapelada. (El portero que ofrece revelaciones más otros $ 25, pero fue ignorado, sino que fue salvado por los pelos de Holmes.)

En un espacio entre el piso y el techo de los buscadores enojado encontró la vajilla desaparecidos, uno de ellos puso su pie a través del techo y Holmes demandó a su empresa por $ 75. La demanda fue rechazado por el tribunal. Nunca se ha establecido si Holmes, cuando se construyó salas de ciegos y pasadizos secretos en su castillo, contempla el asesinato o simplemente estafas simples, tales como el ocultamiento de la mercancía. No fue procesado por estos acreedores. Sin embargo, su intento fallido de hacer trampa en última instancia contribuyeron a su caída.

Durante todo este tiempo todavía era mantener un hogar con su esposa en Wilmette. (De hecho, su madre-en-ley era a la vez figura como dueño del castillo, su propiedad cambia constantemente e incluye al menos un personaje mítico y una sociedad constituida por cinco hombres, de los cuales dos eran fantasmas.)
Su esposa Wilmette sin embargo Probablemente nunca vivió en el castillo, y cuando los vecinos hablaron de su celosa esposa que vivía allí con él se debe haber querido decir la señora Julia Conner, quien se cree que ha sido la primera mujer asesinada Holmes.

El que este era un celoso, a veces se deslizó escaleras cuando escuchó una voz femenina demasiado largo en la farmacia, a su bancada, Holmes retirado el tercer paso en la escalera e instalar un timbre eléctrico que le advirtió de su enfoque. El éxito de este dispositivo puede tener lo inspiró para desarrollar el sistema singular de las alarmas que más tarde traicionó el intento de fuga desde el castillo de cualquiera de sus prisioneros.

La señora Conner, su marido y su hijo de ocho años de edad, llegó a Chicago en 1890 y la pareja se encontró el empleo en la farmacia que Holmes se dedicaba a la compra o el robo de su propietario. La señora Conner, una mujer atractiva, se convirtió en amante de Holmes, cuando construyó su castillo, ella y su hija se mudaron a ella con él, y se fue a su marido.

Durante este período, Holmes pasó brevemente a Texas, donde presuntamente robó un caballo y una duda conoció a una joven mujer llamada Minnie Williams, quien más tarde fue a jugar un papel importante en su carrera. También durante este período que conoció en Chicago Benjamin F. Pitzel, un hombre inútil de hurto en su corazón, de cuyo asesinato Holmes un día se cuelgan.

Se sabe que vivieron juntos por un tiempo, que en 1892 Holmes Pitzel rescatados de una cárcel de Terre Haute, donde se llevó a cabo con una carga de mal ver, que algunas de sus pertenencias estaban mezcladas. Si los dos hombres, en realidad trabajaban juntos como socios en el fraude antes de la estafa de seguros que terminó en la muerte Pitzel se desconoce, pero probable.

III
Sin embargo, Holmes ahora participan con menor frecuencia en los fraudes menores, que se ramifican en el asesinato en masa con fines de lucro. Atrás quedaron los días en que debe vender agua mineral sin valor y cura de licor. Ahora había llegado a la cima de sus poderes, mental y físicamente. Él era de unos treinta años, bien parecido, su tez cetrina reforzada por ojos melancólicos oscuro y bigote rizado.

Si hubiera sido flaco como un niño que era flexible como un hombre. Sus conquistas amorosas con frecuencia le había dado la confianza, al igual que el éxito de su lengua locuaz entre los hombres de negocios. Leído, estudiante de la hipnosis y lo oculto, había desarrollado algunas teorías esotéricas sobre el origen y la naturaleza de la vida humana. Se preparaba para ponerlos a prueba, para llevar a cabo experimentos sobre el cuerpo humano. Su preocupación por la edad de cadáveres devueltos.

Él estaba listo para el crimen importante, y por el dinero grande. Sin embargo, aunque su carrera como asesino en serie era enérgico, fue breve. Su castillo asesinato fue construido en 1892, dos años más tarde, Holmes se encontraba en la cárcel. En ese espacio de tiempo se cree que han matado a más de 20 mujeres. Periódicos de la época dio a entender que el total correcto sería estar más cerca de 200, señalando que un gran número de personas que visitaron la feria en 1893 desapareció. No es ni posible ni necesario para rastrear el destino de cada una de las víctimas de Holmes. La historia de Minnie Williams será suficiente.

Ella y su hermana Anna nació en Mississippi, que sus padres murieron pobres, cuando las chicas eran muy jóvenes. Anna permaneció en Mississippi con una tía. Minnie fue a Dallas, Texas, para visitar a un tío, el Dr. Williams, que la adoptó. En 1886 le envió a Boston para asistir al Conservatorio de elocución. Sobre el momento en que se graduó de su tío murió, dejando a su propiedad en Fort Worth por valor de unos 20.000 dólares.

Después de una breve visita con otro tío, el editor del Defensor del Methodist cristiana, Minnie tomó a su hermana Ana a Dallas, donde Anna entró en la escuela. Minnie, la hermana mayor, se embarcó en una carrera docente. Ella le enseñó oratoria en Denver y en Midlothian, Texas. En la actualidad ella apareció en Mississippi y se muestra una fotografía de un hombre joven llamado Harry Gordon en el que ella estaba interesada porque era "guapo, rico, y muy inteligente." Era, por supuesto, el Dr. Holmes. En marzo de 1893 (estaba en sus veinte años) se fue a Chicago y luego escribió a su tía que se había casado con su amiga y que ella estaba muy feliz.

Se cree que Holmes cometió su primer asesinato por ella. Cuando llegaron al castillo que estaba viviendo con la señora Conner. Minnie, una muy atractiva, dulce niña de rostro joven, estaba celoso. Holmes mató a la señora Conner y su hija de ocho años de edad, se cree, más tarde, los investigadores encontraron numerosos huesos humanos en el castillo y entre ellos se cree que los huesos del cuerpo de un niño. En cualquier caso, la señora Conner y su hijo desaparecido y Minnie Williams tomó su lugar como dueña del castillo.

Y un lugar extraño que era en ese momento. En total, contiene cerca de un centenar de habitaciones. Hubo "escaleras que conducían a ninguna parte en particular," a ciegas pasillos, paredes articuladas, las particiones falsa, habitaciones sin puertas y habitaciones con muchas puertas. Todas estas centrado en el segundo piso de la estructura sombrío, amenazador.

Propios departamentos de Holmes estaban en el frente de esta planta. Una puerta de la trampa fue cortado en su cuarto de baño y de ella por una escalera corta oculta llevó a un cubículo sin ventanas, entre los pisos en el corazón de la casa, de esta una tolva cayó directamente a la bodega.

Detrás de apartamentos de Holmes fueron varias salas de etiqueta en los bocetos de periódico contemporáneo como "cinco-puerta de la habitación", "cuarto secreto", "cuarto cerrado misteriosa" (detrás de este último era un "ascensor simulado para bajar los cuerpos" en el sótano), "el negro armario "," sala de los tres cadáveres "," habitación sellada en todos los ladrillos "," sala de ciegos "," otra cámara secreta "," colgar la cámara secreta ", y así en cerca de cuarenta habitaciones en total.

Cerca de la parte trasera de la casa era una "asfixia de cámara sin luz, con conexiones de gas." Aquí la compra de gran cantidad de artefactos de gas llega a ser significativo, sino que al parecer era una práctica de Holmes para bloquear las víctimas en este sellado, asbesto-alineado habitación y encender el gas. Inmediatamente detrás de la cámara de asfixia fue otro conducto por el que los cuerpos podrían ser enviados al sótano.

Algunas de las habitaciones en este segundo piso estaban llenas de placas de hierro, algunos tenían suelos falsos que ocultaba pequeñas cámaras de aire, casi todos tenían las conexiones de gas. Las puertas de todas las habitaciones estaban conectados a un sistema de alarma que sonó elaborar un timbre en los apartamentos de Holmes.

La bodega fue quizás la parte más notable del edificio. Fue equipado con mesas de operaciones, un crematorio cal, los pozos que contienen y los ácidos, los instrumentos quirúrgicos, y varias piezas de un aparato, parecido a la tortura medieval bastidores, nunca fueron explicadas satisfactoriamente. (Algunos pensaron que Holmes utiliza estos dispositivos para extraer de sus víctimas el paradero de sus riquezas, otros dicen que los utilizó en los experimentos que él esperaba probar su teoría favorita que el cuerpo humano podría extenderse "por tiempo indefinido, un tratamiento que, en última instancia, se producir una raza de gigantes) Holmes a veces destruidos los cuerpos de sus víctimas por completo,. a veces, con la ayuda de un articulador esqueleto necesitados que respondieron a su anuncio en el periódico, que despojó a la carne de sus huesos y se venden los esqueletos de las instituciones médicas.

A esta casa de los horrores llegó jóvenes Minnie Williams. Su papel no está del todo claro. Ella estaba casi seguro que su víctima. Sin embargo, algunos han insinuado que también era su cómplice, él utilizó su Fort Worth de bienes raíces en algunos de sus planes, aunque probablemente sin su conocimiento. Que ella era su amante no puede haber duda. Sin embargo, ella jugó un papel extraño para un amante de por lo menos en una ocasión: ella sirvió como testigo, cuando se casó con su tercera (y última) esposa.

Pocos meses después de Minnie llegaron al castillo invitó a su hermana menor, Anna a su lado. Anna dejó de Texas a finales de junio de 1893. El 4 de julio escribió a su tía alegremente que "la hermana, el hermano de Harry, y yo mismo" saldría al día siguiente para Europa, donde Anna podría permanecer para estudiar arte. Y agregó: "Hermano Harry dice que no se necesita más problemas acerca de mí, financieramente o de otra manera, él y su hermana a ver a mí." Esto resultó profética: Anna Williams nunca fue visto ni oído hablar de él.

Holmes se mantuvo después de que Minnie mató a su hermana menor Anna. Las dos chicas habían discutido sobre los afectos de Holmes a la semana después de que Anna llegó, según él, y Minnie había vencido a la muerte de Anna con un taburete. Holmes agregó que había amablemente a poner el cuerpo en un baúl, había cargado con plomo, y lo hizo objeto de dumping en el lago Michigan tres millas mar adentro.

Aunque esto parece poco probable, nunca fue ratificado o desmentido, tanto a las niñas desaparecido por completo. (Holmes, dijo también, después de su arresto por el asesinato de Pitzel, de que Minnie había ido a Inglaterra con tres Pitzel de niños desaparecidos, lo que fue una de sus historias suave, sorprendente, que arrojaron los investigadores en la confusión total.)

Minnie que sobrevivió Anna es cierto. Que Holmes puso sus manos sobre su dinero, y luego la mató, parece casi igual de claro. Él apareció en Fort Worth como OC Pratt, título que se visualiza a la propiedad de Minnie, prestado en él, y se preparó para construir una casa en nombre de su compañero, un tal Lyman, que fue Ben actuaIly Pitzel.

Para obtener un campo abierto en Chicago y un chivo expiatorio en Fort Worth, Holmes atrajo su castillo cuidador, Pat Quinlan, a Texas y luego desapareció, dejando a Quinlan para hacer frente a los acreedores furiosos Holmes. En Chicago Anna desaparecido para siempre, y Minnie no pasó mucho tiempo para esta tierra.

Durante la primavera y el verano de 1893, mientras que Minnie era la amante de Holmes, por lo menos otras dos jóvenes se conocen de manera positiva al haber desaparecido después de venir a vivir en el castillo, que supuestamente también como sus amantes, y la policía cree que otros tuvieron resultados similares. Todas sus chicas eran bonitas y muchas fueron sus taquígrafos.

Sus favoritos que había fotografiado "en la postura y vestimenta afectados por las actrices." Una vez que estas fotografías muestran a un conocido en sus aposentos, tal vez mientras que los cuerpos de las niñas se descompone en la bodega de abajo. En un documento contemporáneo señaló que "le gustaba conseguir un bonito, verde chica, joven y fresco de una escuela de negocios." Contrató a más de ciento cincuenta mujeres, se estima, y ​​tenía todas las de ellos designados notarios públicos para que puede autenticar sus documentos fraudulentos (le dijo a las niñas inocentes que su nombramiento fue una insignia de mérito). Con frecuencia se incluye la "máquina de escribir", como directores de estatua en su muchas empresas.

A todos a su amante-víctima Holmes representa a sí mismo como rico, mientras que en la verdad por lo general eran ellos quienes tenían el dinero, y por eso le sedujo y asesinó. Casi sin excepción, parecen haber tenido dos cosas en común: la belleza y el dinero. Ellos perdieron los dos.
IV

Hacia el final de 1893 las cosas llegaron a un punto crítico para el maestro y antes de que terminara el año iba a ser expulsado de su castillo, se persigue no caliente por la policía, pero los acreedores enojados y una compañía de seguros contra incendios que había intentado, sin éxito, para defraudar. Los viejos crímenes fueron en aumento a lo plaga.

En necesidad de dinero, prendió fuego a su castillo a principios de noviembre de 1893 y trató de cobrar una póliza de seguro de $ 60,000. La prueba de la pérdida parecía fraudulenta, también lo hizo la propiedad del edificio. Inspector FG Cowie, aprender algo de la reputación de Holmes, él la sombra. Él descubrió que Holmes había abandonado a su familia en Wilmette y su castillo, y estaba viviendo furtivamente en un pequeño hotel en el lado sur con Minnie Williams. Se movían con frecuencia, a veces, Ben Pitzel vivía con ellos. El detective se describe como Minnie "de mediana estatura, con una figura bien desarrollado, grandes ojos marrones, cabello rubio, y lo que yo llamo una cara de niño.

Ella no parecía saber mucho "El uso de un nombre ficticio, Holmes descaradamente se presentó en la oficina de seguros para cobrar, mientras que los empleados lo mantuvo ocupado, Inspector Cowie pidió a Minnie y le dijo que el plan fue expuesto, se vino abajo y entregó la póliza. Cowie dejó caer el asunto.

Pero los acreedores de edad Holmes comenzó a causar problemas graves. Que les debía entre $ 25.000 y $ 50.000, en gran parte para el mobiliario del castillo. Hasta entonces había logrado mantener a sus acreedores y segregados en la bahía con palabras suaves. Ahora, el 22 de noviembre de 1893, se reunieron en un cuerpo.

Holmes apareció ante ellos y representó a sí mismo como un hombre honesto que había caído en tiempos difíciles. No estaban impresionados. Sus abogados dispuesto a jurar a las órdenes de su arresto al día siguiente. Holmes huyó de Chicago. Su próxima aparición pública fue en Denver, donde, el 17 de enero de 1894, se casó con su tercera esposa, Georgie yugo Anna, con Minnie Williams en calidad de testigo. (Cabe recordar que una vez que Minnie había enseñado en la escuela en Denver.)

Georgie Anna era una belleza alta, delgada de unos veinte y cinco años con el pelo rubio y ojos azules, tan grande, que un periódico comentó que es casi desfigura. Aquí está otro de los misterios no resueltos de los asuntos bastante enredado de Holmes. Es probable que ella era la única de sus mujeres que realmente amaba.

Para una longitud asombrosa de tiempo que permanecieron leales a él. Sin embargo, al final, ella testificó en su contra en el juicio por asesinato. Ella era la hija de una respetable familia de la pequeña ciudad de Franklin, Indiana. Un periódico le describe como "aventureros". Ella conoció a Holmes cuando se fue a Chicago durante la Feria para trabajar en una oficina con la que estaba conectado. Holmes debe haber visto muchas veces durante ese año de mucho trabajo de 1893, cuando Minnie era su amante, y varias mujeres, incluyendo Emily Van Tassel y Cigrand Emeline, fueron sus víctimas.

Sin embargo, Georgie Anna que no sedujo, asesinado, ni tan amenazada. Debe de haber cortejado de manera más o menos convencional, su madre tenía la impresión de que era rico y un caballero.

Minnie Williams se perdió de vista a principios de la primavera de 1894. Georgie Anna tenía el campo a sí misma. Pero los grandes días se realizaron. El maestro era a la fuga. No se sabe con certeza si él nunca más realizar sus ritos asesinos en su castillo.

Para junio estaba en la cárcel en San Luis acusado de estafa común y Georgie Anna fue contratar a un abogado que le defienda. Antes de ser liberado le había confiado a Marion Hedgepath su plan para defraudar a la compañía de seguros de Filadelfia por falsa identificación de un cuerpo de planta como la de BF Pitzel. Las cosas fueron de acuerdo al plan (para todos, pero Pitzel) hasta Hedgepath denunció a los conspiradores. A partir de entonces Holmes era un fugitivo.

V
Ahora se embarcó en el vuelo tal vez más notable en la historia criminal. Para, en lugar de pasar a la clandestinidad solo, se llevó con él no sólo a su propia esposa bigamously casados, sino también a la esposa y los hijos de la víctima. Y antes de que él fue capturado visitó, supuestamente, la única mujer que alguna vez estuvieron casados ​​legalmente, su largamente olvidado la primera esposa.

La parte verdaderamente fantástico de esta odisea, y es característico de la agilidad del hombre-es que ni Georgie Anna ni Pitzel la señora sabía que el otro estaba en cualquier lugar en los alrededores. Holmes hizo milagros como el mantenimiento de la señora Pitzel y Georgie ignorante de la presencia del otro en el mismo tren Anna, cuando llegaron en algunas ciudades, estableció la señora Pitzel en una casa de huéspedes, a sus hijos en otro, y Georgie Anna en un tercero.

Y todo el tiempo que estaba inventando mentiras y llevando a cabo una correspondencia complejo, con una media docena de direcciones de envío, todo ello diseñado para disipar las sospechas de la señora Pitzel que su marido no estaba en la clandestinidad, pero estaba muerto.

Por otra parte, al mismo tiempo, Holmes logró dar "$ 2.000 y una serie de regalos" a Georgie Anna, lo que pudo haber salido del dinero del seguro la señora Pitzel o puede haber sido parte de las ganancias de la venta de una propiedad en Fort vale la pena que probablemente robó a Minnie Williams, traspasado a Pitzel, y se robó una vez más a la viuda de Pitzel. (Asuntos del hombre estaban irremediablemente involucrados, y sólo él habría podido enderezar en el orden correcto, y quizás, al final, ni siquiera él habría sido confundido.) Sra. Pitzel más tarde declaró que había recibido sólo 500 dólares del dinero del seguro .

Georgie y Anna Pitzel la señora y los niños no siempre acompañan a todos los Holmes en sus viajes incesantes. Después de cometer el asesinato que había regresado a Indianápolis con Georgie Anna (que había estado con él en Filadelfia).

En las próximas semanas, que hizo dos viajes a San Luis y uno a Filadelfia, ya que estos viajes y de otra índole de los intereses divergentes de Georgie y Anna Pitzel señora, Holmes debe necesariamente haber inventado mentiras elaboradas para explicar sus ausencias a los mismos. A principios de octubre dejó Georgie Anna en Indianápolis y le dijo que iba a Cincinnati. Ella se unió a él en Detroit.

Fuentes: harpers.org

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.