Buscan a una menor que ha desaparecido en Beniel (Murcia - España)

Por favor intenten divulgar lo máximo posible este anuncio como lo deseen, puede ser en blog, redes sociales, email etc.. 

Aurora Coll llegó a casa del instituto, dejó la mochila y se marchó sin dinero, documentación ni móvil.



Aurora Coll
Mañana a mediodía se cumplirán 48 horas sin tener ningún tipo de información sobre el paradero de Aurora Coll Lidón, una chica de 14 años que el pasado jueves a mediodía desapareció en Beniel sin dejar rastro alguno. Desde entonces, su familia la busca desesperadamente, apoyada por la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Aurora volvió, como todos los días, a su casa desde el instituto, dejó la mochila y se volvió a marchar. «Su madre pensó que al no llevarse nada, es que bajaba un rato a casa de su abuela», comentaba hoy a LA OPINIÓN el padre de la menor, Manuel Coll. La joven abandonó su domicilio sin dinero, documentación e incluso sin móvil, ya que «llevaba unos días castigada a no poder usarlo», señala Manuel, quien asegura estar «muy mal», al igual que el resto de la familia. Desde que Aurora desapareciera, amigos y vecinos se han movilizado y sus padres se han dedicado a ir casa por casa de los compañeros y amigos del instituto de Aurora.

«Es una chica normal y nunca pensé que tuviera problemas. Al revés, yo hablaba todas las noches con ella porque está en una edad complicada y siempre me decía que todo le iba bien», mantiene Manuel.

Por eso, sus padres no saben el motivo por el que Aurora podría haberse ido. Sin embargo, Manuel asegura que después de haber hablado con todos los compañeros de su hija, «nos hemos ido enterando de que sí que pudiera tener problemas en el instituto, ya que se podría haber sentido aislada, porque había quien le daba de lado y no tenía muchas amigas». Aun así, su padre destaca que Aurora en casa «nunca nos dijo nada».

En el momento de su desaparición, Aurora vestía un pantalón negro y un chaquetón granate y llevaba el pelo recogido con un lazo blanco, tal y como explican sus familiares.

En el municipio de Beniel nadie ha visto nada, ni sabe nada y el paso de las horas hace que la preocupación sea mayor.
Aurora es morena y mide aproximadamente un metro sesenta. La familia de la joven pide la colaboración ciudadana y agradecería que si alguien supiera algo sobre su hija se pudiera en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil, así como con el padre de la menor, llamando al número de teléfono 608 24 39 46.

Fuentes: La Opinión Murcia



0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.