UFO sightings reveal more strange metal boxes along coastal beaches

PUNTO DE Bray, Oregon - No se puede mover, incluso cuando se tiró por un camión de tracción en las cuatro ruedas tirando de pesadas cadenas atadas a estos cuadros de colibríes de metal que siguen apareciendo a partir del 08 de febrero de arriba a abajo las playas de la Costa Oeste.

A partir de la tarde 08 de febrero, Bill Hanshumaker, un especialista en público marítimo y el doctor (Ph.D) de la ciencia marina en el Centro de Ciencias Marinas Hatfield en las cercanías de Newport, dijo Huliq en una entrevista que, "No sé lo que son "A su vez, el doctor Hanshumaker dijo que ha aconsejado" vigilancia de surf "sobre estas cajas de metal extraño que de repente apareció en las playas locales 06 de febrero, y ahora parece que se multiplican como Star Trek Tribbles" 

La fotografía que acompaña este informe.. - tomada durante la tarde del 08 de febrero cerca de Punta de Bray - de otra caja de metal extraño atrapado en la resaca para arriba es uno de un posible grupo de las playas de una docena o más que han sido ubicados arriba y abajo de la costa oeste.  

Mientras tanto, el gobierno británico también fotografió similares enormes cajas de metal en las playas de Sri Lanka a finales de 1990 y principios de 2004 y 2005. El descubrimiento de las cajas se detalla en los informes actualizados previamente clasificados por el gobierno británico, que documentan avistamientos de objetos voladores no identificados por los militares y el público en general se remonta a la década de 1950.
 
La historia ovni lleno de "cajas misteriosas"
Por lo tanto, dentro de éstos gobierno británico archivos OVNI, disponibles a través de Internet, son las de Sri Lanka cajas de playa que son similares en tamaño, coloración y forma, con la población local a lo largo de las playas de Sri Lanka - situada en las azules aguas del Océano Índico y el Bahía de Bengala - manifestando en los documentos recientemente publicados británicos UFO que "las cajas de metal extraños apareció de repente, y después de numerosos avistamientos de ovnis reportados."
 
A su vez, las cajas de metal a lo largo de Oregon, el estado de Washington y de las playas del norte de California están siendo fotografiado, documentado y examinado por expertos locales.

 
Además, debido a las recientes tormentas en el océano Pacífico, las "cajas" están siendo más o ignorados menos, con el paso de los comentarios en el periódico de la costa local, el "estado de Errol, un punto de Bray local y un miembro del OVNI Oregon" observadores "del grupo que reúne tanto aquí como en la cercana playa de Stonefield para explorar el cielo en busca de objetos voladores en la mayor parte de los amantes de la misma manera que las aves usan binoculares para la observación de su nacimiento.
 
La ciencia es lento en reaccionar a los objetos relacionados con ovnis
Errol señala que siempre es una especie de "interrupción de la comunicación" que siempre parece seguir el mismo camino, ya sea un avistamiento de ovnis, o incluso algo así como "estos cuadros de colibríes de metal."
 
Sin embargo, Errol dijo que es una buena cosa "cuando algo como esto se convierte en interesante para el Programa de Investigación de la Universidad Estatal de Oregon." Por ejemplo, Hanshumaker doctor trabaja para esta empresa de investigación de OSU en el cercano Centro de Ciencias Marinas Hatfield en Newport, Oregón. Siempre hay un poco de la vida del mar muerto - como una ballena playa o algo distinto a lo largo de las líneas de grandes aves marinas muertas - los expertos en el Hatfield son llamados para investigar.
 
Cuando se le preguntó si alguna vez ha oído hablar de algo como estas enormes cajas de metal, sin abertura o costura, Hanshumaker doctor no quiso comentar o especular sobre el registro. En cambio, este experto en ciencias del mar tiene para las fotos de las cajas y el tamaño y los detalles para colorear.
 
A su vez, Hanshumaker doctor no quiso especular sobre los rumores con respecto a los diversos cuadros, pero dijo que una alerta se haya apagado y las cajas están siendo investigados. Por supuesto, Huliq seguirá de cerca esta noticia de última hora que tiene locales residentes de la costa y los visitantes rascándose la cabeza sobre los cuadros.
 
Punto de Bray supervisado por el Hatfield
A una hora de Corvallis, el Hatfield Marine Science Center en Newport es el campus de OSU costera para la investigación y la investigación de los aspectos biológicos marinos y la geoquímica de los ambientes oceánicos de las mareas, estuarios y cerca de la costa. De acuerdo a la hoja que es, "los programas de investigación a fomentar la comprensión científica de HMSC ecosistemas marinos y costeros, con énfasis en la colaboración a través de las afiliaciones disciplinarias e institucionales del sitio a más de 300 miembros del personal."
 
A su vez, los expertos en ciencias marinas tienen la tarea tanto por el gobierno estatal y federal para vigilar las playas de Oregon costeras hoy más aún después del terremoto de Japón el pasado marzo, que envió olas de un tsunami de carreras a través del Océano Pacífico, que se estrelló contra la costa oeste causando la destrucción y la creación de una enorme cantidad de escombros que parece estar creciendo día a día, como los excursionistas de playa "encontrar todo tipo de cosas" a lo largo de la costa.
 
Si bien estas cajas de metal extrañas han sido examinados por cualquier letra o símbolo que puede ser a causa del terremoto del año pasado en Japón, Errol y otros Bray locales Punto de decir "todo lo que sabemos es que ha habido un montón de acción en el cielo como en los últimos tiempos con los OVNIs avistamientos que parecen ir en aumento. Los cuadros fueron encontrados el día después de varios avistamientos y las luces brillantes sobre el punto de Bray. Las cajas no tienen identificación en absoluto. "
 
Vigilancia de las costas está bajo la OSU
Ganar $ 261,7 millones en la financiación de la investigación externa en el año fiscal 2011, la hoja de estado de Oregon de hecho de hecho, en línea que describe sus operaciones señala que "es una de las dos de la tierra, el mar, el espacio y las instituciones de sol de subvención en los EE.UU., y cuenta con una designación de la parte superior de investigación de nivel de la Fundación Carnegie.  

Además, nueve de los programas académicos de OSU han clasificado entre los 10 primeros a nivel nacional en los últimos tres años. Facultad de NSF incluyen 29 primeros galardonados con el Premio de carrera desde el año 2000, dos becarios de la Fundación MacArthur y científicos que dirigen los programas federales de la NSF, la NASA y la NOAA. Más de 35 profesores presente y el pasado han sido elegidas como becarios de la AAAS, y cinco como miembros de la NAS ".
 
A su vez, el Hatfield Marine Science Center es el punto inicial de la Estación Experimental Costa de Oregon Marino (viene), el Instituto Cooperativo para Estudios Marinos Recursos (CIMRS) y el Instituto Marino de Mamíferos, junto con varios otros OSU y el estado / unidades de agencias federales :
- Oregon Departamento de Pesca y Vida Silvestre
- Costa de Oregon Community College
- OSU Facultad de Ciencias Agrícolas
- OSU Facultad de Ingeniería
- OSU Facultad de Ciencias Forestales
- OSU Facultad de Ciencias Oceánicas y Atmosféricas
- OSU Facultad de Ciencias
- OSU Facultad de Medicina Veterinaria
- Servicio de Extensión de OSU y Oregon Sea Grant
- Pesquerías de NOAA
- NOAA Ocean Medio Ambiente División de Investigación
- USDA Servicio de Investigación Agrícola
- EE.UU. Agencia de Protección Ambiental
- EE.UU. Fish & Wildlife Service
 
¿Qué es y lo que nunca debe ser con los ovnis
Según el momento de-clasificado una vez los mejores secretos los informes de OVNIs - los que estaban bajo llave y candado por el gobierno británico desde el final de la Segunda Guerra Mundial - no hay una buena razón para mantener al público en la oscuridad cuando se trata de cosas tales como avistamientos de ovnis, sucesos extraños, el primer contacto con los alienígenas y mucho más en los informes detallados de ese momento el Ministerio británico de alto rango de los funcionarios de Defensa que indican que el primer ministro en memorandos desclasificados hoy que "si hemos dicho a usted, señor, que tenemos razones para creer que los OVNIs son reales , que lo que los británicos piensan de nosotros? "
 
En cuanto a esta relación entre las cajas de Sri Lanka, la playa y los que ahora muestran en el surf de arriba a abajo la costa oeste - basado en reportes de medios locales de "cajas de metal extraños" - el Ministerio británico de fotos de Defensa de Sri Lanka "las cajas "aún están marcadas" clasificados ".
 
Sin embargo, hay estados de cuenta detallados - que cubren el período comprendido entre 1997 a 2005 y que incluyen fotografías, dibujos y descripciones de avistamientos de "platillos voladores, así como las cartas que el Ministerio de Defensa envió testigos oculares en respuesta a sus cuentas de las cajas de metal."
 
Por supuesto, tanto la policía local de aquí a lo largo de la costa y de vuelta en el día en que las cajas de Sri Lanka fueron descubiertos, afirman que "son probablemente de un buque portacontenedores", que la teoría no se sostiene ya que tanto la costa central de Oregon y el costa de Sri Lanka no son accesibles para los buques portacontenedores.
 
Cajas en la playa que se llama "proyectiles"
En una sola cuenta - aparece en las ya publicadas del gobierno británico documentos OVNI - un hombre le dijo que creía que había sido "secuestrado" por los extranjeros en octubre de 1998 después de haber visto una nave no identificada se ciernen sobre su casa costera y encontrar que había ganado una hora de tiempo en el proceso. El hombre pasó a describir al ver "proyectiles" a lo largo de la playa "que estaban aquí en el día, y se van al siguiente".
Sin embargo, las cajas de metal que de repente aparecieron a lo largo de playas de la Costa Oeste - 06 de febrero a partir de la cercana playa de Stonefield después de ovni local de "observadores", informó un fin de semana lleno de lo que los lugareños llaman intensas avistamientos de ovnis.
 
"Estas cajas de metal que buscan, que son alrededor de 20 pulgadas de altura y son un cuadro completo de cinco pies por cinco pies están hundidos en la resaca", tanto aquí en Stonefield Beach - un popular mirador de la costa de Oregon Playa de ovnis - y por la costa por lo que sabemos ", con aún más de estos recipientes metálicos cuadrados que no tienen ninguna abertura, y se sellarán todas partes", explica Oregon ovni "vigilante" de Errol que vive cerca en el punto de Bray.
 
A su vez, estas cajas son "no se mueven", y son sólidos y metálicos, y parece que este lamento lamento procedente de los dos cuadros y el ambiente que les rodea ", añade Errol que ha sido llamado para" ver qué pasa "por los lugareños pensando que "tiene algo que ver con los ovnis", bromeó un Doris locales de alto nivel nombrados que dijo que escuchó "un grito maullando provienen de la tarde cajas domingo".
 
Extrañas cajas de playa causar un gran revuelo
Es como si una alarma se activó, cuando un "alto y agudo, penetrante, un anillo de miedo nos llamó la atención la noche del domingo", explicó Doris, un local cuyo principal jubilado y vive cerca de la playa Stonefield. "Sé que las cosas locas suceder en menos Stonefield, pero cuando usted camina hacia abajo y ver ese tipo de caja de metal que brilla intensamente en el oleaje que llama la atención rápidamente".
Al mismo tiempo, Doris dijo que esta área alrededor de Stonefield Beach es un gran "lugar tranquilo", donde "nada más que gaviotas y las olas del Océano Pacífico para romper el silencio".
Cerebro juega malas pasadas, incluso cuando parecen cajas de metal
Si bien estas "cajas metálicas" enterrados por toda la costa de Oregon son reales para el tacto y la vista, un profesor local de la psicología -, cuyo tratado de explicar las "cosas extrañas en el en el punto dos de Bray y aquí en Stonefield Beach", piensa el muchos "de estos residentes que viven a distancia que afirman ver ovnis en la noche simplemente no están utilizando la herramienta entre sus oídos para entender estas cosas."

A su vez, este profesor jubilado, dijo en una entrevista de 06 de febrero Huliq en Stonefield Beach que la mayoría de los lugareños y visitantes aquí "en busca de los ovnis" son más o menos, que llevan su propio "equipaje o por cuenta propia, como de contenido", con opiniones y experiencias que ahora parece que los define.
Doris agregó: "El doctor está diciendo que todos somos un puñado de frutos secos a creer en los ovnis".
 
¿Qué es real acerca de los OVNIs?
Sin embargo, el profesor - que se especializó en los recuerdos reprimidos cuando enseñaba en la universidad y tenía su propia práctica privada - tomó nota de que Doris y otros están en una especie de "marco de referencia constante cuando conversan entre sí que los ovnis han aparecido."
 
"He visto esta multitud Stonefield Beach llevar a cabo en las reuniones sobre los ovnis que se vio en el cielo, y estoy seguro de que ellos creen que estas cosas son verdad."
Sin embargo, el profesor dice que hay "buena ciencia dura que probablemente se puede explicar todas y cada una afirmación que han hecho sobre los ovnis y los extraterrestres sobre la playa en la Pedregosa y el punto de Bray. Sin embargo, esta perspectiva tiene un costo ", afirmó, al tiempo que afirmaba que" estas creencias en ovnis puede llevar a llamarse a sí mismos, ya sea positiva o negativamente, en forma muy limitado ".
Por ejemplo, el profesor dijo: "Yo no sé si estas cajas de metal son algo para preocuparse o no."
Y, agregó: "Yo no sé si Errol es un experto en ovnis. El hecho de que la gente viene a él con sus historias de OVNIs no significa que sea real ".
"Se plantea algunas preguntas sobre lo que realmente pasaría si en cualquier momento en el futuro hubiera algún tipo de incidente - ¿estaríamos preparados?" , dijo David Clarke, autor de "Los Archivos OVNI" y consultor del Proyecto de los Archivos Nacionales 'OVNI.
 
Cajas aparecieron después de las auras
Cuando se presiona para obtener más detalles unos días después, el 8 de febrero, UFO "vigilante" Errol señaló que "lo que pudo haber sido diferente con los recientes avistamientos era una especie de aura brillante dorado y rojizo con ese sonido lamento lamento que hablé ".
Sin embargo, la tarde antes del atardecer en el punto 08 de febrero de Bray se encuentra sólo el rugido de un silencio absoluto. A su vez, no hubo el mismo nivel intenso de ruido que venía de dos cajas en la playa de Bray y otros en la cercana playa de Stonefield.
 
Sin embargo, es interesante señalar que el gobierno británico documentos OVNI señalamos que los "Sri Lanka cajas de metal" - en un informe fechado en enero de 2003 y enviado al Ministerio de Defensa con el apoyo a "clasificado" fotografías revelan acontecimientos más misteriosos en la que Sri Lanka playa después de "repetir los avistamientos de ovnis."
"Me di cuenta de un aura parcial en el cielo, un minuto después hubo un trueno, luego un poco más tarde un anillo como una dona apareció," un funcionario de la policía de Sri Lanka, dijo el ministerio, agregando que él pensó que era un "aire de ruptura."
En su respuesta, el ministerio sugirió que el funcionario en contacto con el gobierno de Sri Lanka.
 
Los océanos del mundo guardan secretos
Si bien hay un montón de atención a los cielos en estos días, con informes periódicos de los "platillos voladores", informó el arriba y abajo de la Costa Oeste desde tan al norte como Alaska - también hay "actividad extraterrestre" que se cree que ocurre en los océanos del mundo.
 
Por ejemplo, un equipo de exploración de los océanos reciente dirigido por el investigador sueco Peter Lindberg ha encontrado lo que algunos están sugiriendo es un plato volador estrellado, según un reciente informe de la Unión Europea los medios de comunicación.
Lindberg y su equipo de científicos bajo el agua se acreditan con la búsqueda y recuperación de barcos hundidos "y carga" que utilizan alta tecnología de sonar, mientras que "no esperaba" para encontrar lo que Lindberg afirma que "es un objeto redondo misterioso que podría (o no) ser extraterrestre ".
 
Imagen de la fuente de una nueva caja de metal extraño que apareció en el oleaje la noche del domingo después de los locales registrados todavía otro avistamiento ovni aquí en Stonefield Beach. Muchas otras "cajas metálicas" con el mismo tamaño y color han aparecido por toda la costa de Oregón y también se informa que se encuentra arriba y hacia abajo toda la costa oeste a partir del 08 de febrero 2012. Esta "caja", fue fotografiado por la tarde 08 de febrero cerca del punto de Bray, Oregon. Foto por Dave Masko

Fuentes: Huliq.com