La CNN transmite imágenes de OVNI's sobre Denver

La CNN publicó imágenes que tomó con sus propias cámaras y que muestran a un OVNI sobrevolando la ciudad de Denver. Según los conspiracionistas, debajo de Denver existe una base subterránea relacionada con una supuesta agenda extraterrestre.
ovnicnn.jpg29/11/2012| 11:55

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)
-
La cadena de noticias CNN publicó una serie de imágenes en las que se vé un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobre los cielos de Denver, USA. Las imágenes fueron tomadas cuando equipo de trabajo se acercó por rumores de avistamientos de ovnis en la zona.
El equipo de la CNN se acercó a Denver donde un aficionado había obtenido varias grabaciones en las que aparecían supuestos ovnis. Al buscar realizar una grabación profesional quedaron sorprendidos al comprobar que el objeto aparecía nuevamente.

Además, en el vídeo se consulta a un experto, el cual confirma que no se trata de un avión o un helicóptero y afirma que es incapaz de identificar la naturaleza del objeto volador.
 Según los conspiracionistas debajo del aeropuerto de Denver se localiza una gigatesca base subterránea que podría estar relacionada con una supuesta agenda extraterrestre, de ahí que el video de la CNN esté viralizandose en la web.



 

NDELCIO: En el transcurso de los tiempos uno de los temas que evaden los Medios de Comunicación Masivos es precisamente la evidencia de registros como este video..
Entendemos que poco a poco, deberìan ocuparse de este tema, dada la cantidad de material de información que existe, para debatir abiertamente el tema OVNI, como se hace con otros temas que rodean los aspectos humanos.
Este registro, este informe presentado en un diario de Buenos Aires, es uno mas que podemos ver en otros medios que no deja de sorprender, ya que el video y el análisis del hecho está en manos de profesionales y como dice el informe, filmado por personal de el canala CNN. A fuerza de la evidencia se van produciendo este tipo de noticias, a lo que nos motiva continuar llevando adelante nuestra tarea de hacer docencia en el tema OVNI.


Quiero invitarlos a que se acerquen a nuestro canal OVNILUZ de yputube, donde encontrarán las entrevistas y videos, resultados del 15º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA realizado en Capilla del Monte Cordoba Argentina.


Ademas de dejarles este registro de un video de Ovni en Colombia y un video que propone el PORQUE NO VEMOS OVNIS, con imágenes sin discusión, (surfandolacresta) , reflexión propia para continuar el debate: 


Por que no vemos los ovnis?;  revelando el misterio de los ovnis , estas maquinas extraterrestres son capaces de esconderse a la vista humana , pero mediante tecnologia como las camaras infrarrojas y ultravioletas pueden ser vistos.Las mismas camaras fueron prohibidas a principios de los años 80 como parte de la conspiracion mundial para encubrir la prescencia extraterrestre en nuestro planeta .
Los ovnis estan todo el tiempo rodeando nuestro planeta y ahora mas que nunca me atrevo a decir que la realidad supera a la ficcion , saludos amigos y hasta una proxima entrega.


Fuentes: El tiempo.com

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.