Científicos británicos afirman haber encontrado vida alienígena

Científicos británicos afirman haber encontrado vida alienígena

Un equipo de científicos británicos creen haber encontrado vida extraterrestre en los escombros lluvia de meteoros que recogieron durante la lluvia de meteoros Perseidas. Las muestras se recogieron a través de un globo que fue enviado a la estratosfera. Una vez en la estratosfera portaobjetos estériles fueron expuestos captura de organismos biológicos pequeñas que los científicos creen que sólo podría haber venido del espacio.

El profesor Chandra WickramasingheEl equipo de científicos fue dirigido por el profesor Chandra Wickramasinghe astrobiólogo que se acredita como co-creador de la teoría de la panspermia. Esta teoría sostiene que la vida es abundante en todo el universo y las "semillas de la vida" se transmite de un planeta a otro por los meteoros.
El equipo de la Universidad de Sheffield encontró algas microscópicas y dos organismos biológicos microscópicos complejos identificados. Sus hallazgos fueron presentados el mes pasado en los instrumentos, métodos y Misiones para la conferencia de Astrobiología en San Diego.
Wickramasinghe dijo al Daily Mail , "entidades biológicas de esta naturaleza no han sido previamente informado de que ocurre en la estratosfera".



Perseidas-Aliens

 Los escépticos de los resultados afirman que estas muestras biológicas podrían provenir de la tierra y de alguna manera se lleva a la estratosfera. Sin embargo, el Dr. Wickramasinghe dice que las entidades que se encuentran son demasiado grandes en la masa para que eso sea posible. Argumenta:

Por nuestra comprensión actual de los medios por los que estas partículas pueden ser transferidos desde la Tierra hasta la estratosfera no podía - en ausencia de una erupción volcánica violenta que ocurre en el mismo día del evento de muestreo - hacer tal viaje.Si no existe un mecanismo por el cual estas entidades biológicas podrían ser elevados desde la Tierra a la estratosfera entonces debe haber llegado desde arriba de la estratosfera y han sido entrante a la Tierra.

Dr. Wickramasinghe es ajeno a la controversia. En enero de este año, junto con un equipo de científicos de la Universidad de Buckingham, Wickramasinghe presentó un documento a la Revista de la Cosmología alegando que un meteorito se encuentra en Sri Lanka contenía evidencia de vida extraterrestre .
Los escépticos en este caso afirmaron Wickramasinghe muestra demasiada tendencia hacia la teoría de la panspermia, y que las pruebas de la vida que se encuentra en el asteroide podrían haber sido de origen terrestre.

Fuentes: http://www.openminds.tv/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.