OVNI en forma de disco fotografiado en Minnesota

 OVNI en forma de disco fotografiado en Minnesota

Una mujer fotografió un ovni sobre Minnesota el lunes 2 de septiembre.

La profesora de ciencias Allison Barta y su amigo Neil Peterson estaban fuera de su casa en Cass Lake, tomando fotos de pelícanos cuando notaron un objeto translúcido, en forma de disco en el cielo. El de Grand Forks Herald describe que el OVNI "abarcó el horizonte en pocos segundos a una velocidad increíble."




OVNI en Cass Lake, Minnesota.  (Crédito: Allison Barta / Grand Forks Herald)

La foto de Barta muestra el objeto misterioso y dos pelícanos en vuelo. Aunque el OVNI parece sencillamente el reflejo en la lente. Sin duda no es un reflejo en la lente, porque nosotros lo vimos a simple vista." Los pelícanos aparecen más en el enfoque que el objeto en forma de disco, lo que sugiere el OVNI estaba más cerca a la cámara que los pelícanos. Barta recuerda: "En es momento, estábamos bastante estupefactos.

Los dos nos están viendo zoom a través del cielo, y yo estoy tratando de conseguir otra foto de ella, pero no pude atraparlo. "
El testigo es se quedó anonadado por lo que observó. Ella explica: "No se trata de una aeronave conocida a este planeta. Realmente no sé lo que es. "

Fuentes: http://www.openminds.tv

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.