El Dalai Lama comparte sus pensamientos sobre el Contacto Extraterrestre


dali lama
El Dalai Lama comparte sus puntos de vista interesantes sobre lo que podríamos hacer en el caso de un visitante extraterrestre que viene al planeta Tierra. Siempre es interesante escuchar a alguien con una voz que se puede llegar a muchos que aparezca este tema, ya que es muy popular hoy en día. Sin duda resuenan con lo que dice, que todo está interconectado, todos somos uno y podemos ver todo y todos los demás como una faceta más de nosotros mismos.

En realidad no es una creencia espiritual ya que todos estamos interconectados, la ciencia moderna también se está imponiendo a este hecho. Muchas veces, la ciencia es tarde en ponerse al día con los conocimientos que ya creemos y sostenemos en nuestro interior. La interconexión de todas las cosas es un gran ejemplo de eso. Hasta que estemos listos para ver todos los que viven en la Tierra esto, puede ser que no estemos listos para hacerlo con los que residen en los mundos más allá del nuestro. Dicho esto, yo creo que nos estamos moviendo hacia el contacto a un ritmo exponencial y que mi generación y las que luego, tener un futuro "en las estrellas."

Una gran mayoría de personas en la Tierra no creen que estamos solos en el universo y que no es en realidad la vida extraterrestre inteligente que hay. Muchos también creen que las visitas extraterrestres a la Tierra ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Si se fomenta la investigación en el tema, la evidencia para apoyar la afirmación de que hemos sido visitados, y se están visitando en una base diaria es abundante. Rangos de evidencia de la documentación oficial de varias fuentes como investigadores de ovnis, los gobiernos, tres agencias de letras y más. Más allá de esto, tenemos las declaraciones de los militares y políticos de muy alto nivel. Además, también tenemos muchas personas en el planeta Tierra que afirman haber tenido contacto directo con los mismos extraterrestres. Para más artículos sobre el fenómeno OVNI y extraterrestre, puede visitar nuestra sección de "Exopolítica" bajo la pestaña de noticias alternativas en nuestra página principal.

Fuentes: http://www.openminds.tv/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.