Top de lops diez mejores casos ovni. Incluye Encuentros de siete Estados


2013-09-03-36293_report_file1__plane550.jpg 


Los 10 mejores  avistamientos OVNI de 2012 fueron desclasificados recientemente por la Junta de Revisión de la Ciencia de la Mutual UFO Network ( MUFON ).
 
Un número récord de avistamientos de ovnis fueron reportados a MUFON en 2012, según un comunicado de prensa. Informes de avistamientos aumentó de 5.650 en 2011 a 7.290 en el 2012 - un aumento del 29 por ciento.

MUFON emplea a investigadores de campo capacitados con experiencia en la ciencia y la aplicación de la ley que interrogar a los testigos de "identificar" los ovnis. Aunque la mayoría de los informes se identifican como objetos celestes conocidos, aviones, meteoritos, etc, siempre hay un pequeño porcentaje de los casos que permanecen como verdaderas "ovnis". Estos últimos casos son revisadas cuidadosamente por un comité científico.

MUFON ha formado recientemente Junta de Revisión de la Ciencia (SRB) se compone de científicos con títulos de la física, la química, la geología y la ingeniería eléctrica. Su experiencia de trabajo incluye la NASA, Lockheed Martin, Northrop Grumman, Advanced Mico dispositivos, el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, y el programa espacial de Francia, el CNES. El SRB ha revisado los mejores casos del año 2012 y se han identificado los 10 casos más fuertes que no pueden ser identificados como cualquier objeto conocido.

10 Estos casos incluyen nave triangular que se convirtió en translúcido, una esfera circular que voló junto a un avión privado e interrumpió su sistema eléctrico, una embarcación en forma de pentágono que flotaba sobre un automóvil y el clásico nave en forma de platillo que se balanceaba de un lado-a-lado . Estos informes proceden de testigos creíbles que habían visto cosas increíbles. Como se ha dicho el piloto de la aeronave privada, "he nunca en mi vida había visto algo como esto suceda. Fue muy inesperado porque no vimos el vehículo enfoque [OVNI]. El vehículo estaba a unos 30 metros de diámetro, que brillaba y de hecho puede haber tenido alguna forma sólida por debajo de la energía. "

Las siguientes son breves descripciones de los 10 casos. Vea la presentación en esta página para las imágenes o ilustraciones que aparecieron con cada uno de estos casos.

Caso 36.293: 14:00 18 de febrero de 2012; cerca de Chase City, Virginia

Un padre y su hijo, ambos pilotos estaban volando en un avión de la Segunda hélice Ovation de Charlotte, Carolina del Norte, en Richmond, VA. Ellos acababan de cruzar la frontera de Virginia y estaban cerca de Chase City, VA, cuando vieron una brillante orbe-como UFO asoma al lado de su avión. El cielo estaba claro y su altura era de unos 7.500 pies. Describieron el OVNI como un punto brillante esfera circular de unos 30 metros de diámetro. A medida que el objeto se acercó a su ala derecha, el avión perdió temporalmente el poder. El motor chisporroteó y todo el equipo eléctrico, incluyendo los ordenadores apagado. Los pilotos calculan que el objeto llegó a 50 pies de su ala derecha. Unos segundos más tarde, el avión se recuperó todos los sistemas como el OVNI rápidamente salió disparado a una velocidad increíble.

"Nunca en mi vida había visto algo como esto suceda. Fue muy inesperado porque no vimos el vehículo enfoque [OVNI]. El vehículo estaba a unos 30 metros de diámetro, que brillaba y de hecho puede haber tenido alguna forma sólida por debajo de la energía. Lo que pude observar en la superficie parecía tener algunos, remolinos fuerza de energía circular que rodeaba algo que creo que operaba desde el interior ".

Los dos testigos tienen una amplia experiencia de vuelo. Uno de los testigos es un gestor y el otro es un ejecutivo con una maestría en economía. Ninguno tenía motivos para falsificar sus informes.

Caso 36.765: 03 a.m., 25 de marzo de 2012; en un establecimiento penitenciario cerca de Cleburne, Texas

Cleburne es de aproximadamente 25 millas al sur del centro de Fort Worth. Dos agentes de guardia en un centro penitenciario vieron un objeto triangular a su sur. Era una noche clara y la luna no había salido. El objeto voló sobre ellos muy lentamente, lo que parece estar pasando sólo un 5 mph. El principal testigo dijo que mientras caminaban por el estacionamiento de las luces sobre ellos encendidos. El objeto se aceleró y se fue hacia el norte en un segundo. Él dijo que estaba buscando directamente en el objeto cuando se acelera. El testigo cree que el objeto era alrededor de 4.000 a 6.000 metros de altura y cerca de una distancia de 1.000 metros de él. El testigo dijo que también había un oficial de policía de la ciudad a Josué que llegó a las instalaciones y dijo que su operadora indicó que había varias personas que habían llamado para informar de actividades sospechosas en los cielos.

El testigo dijo que las luces en el objeto eran blancas y no brillante, pero tenue y en una serie de círculos. El objeto era de forma triangular y la superficie estaba oscuro. El objeto no emitió ningún sonido mientras se movía lentamente en el cielo. Lo describió como deslizarse por el cielo. Él dijo que parecía un tirón mientras se movía como si estuviera saltando de un lugar a otro, ya que aceleró.

Caso 41.298: A mediados de junio de 2012; cerca de Sutter, California (área rural 40 millas NNW de Sacramento

Un guardia de seguridad se dirigía a un sitio de construcción para aliviar otro agente cerca de un dique de McClatchy carretera al oeste de Yuba City cuando vio una luz blanca brillante entre los árboles. A medida que continuó en la dirección hacia la luz que siguió observando hasta que estuvo a unos 650 metros del objeto. Él salió de su vehículo y observó el objeto con 10 x 50 binoculares y luego su visión nocturna alcance al OSO de su posición. Durante los cinco minutos en que se observa el objeto, señaló el platillo-como la forma en que se deslizó unos metros por encima de la línea de árboles. Se balanceó de un lado-a-lado, ya que poco a poco se movió y continuó a balancearse de un lado-a-lado, incluso, ya que flotaba. El objeto a veces caer por debajo de la línea de árboles y luego de vuelta como si estuviera haciendo una búsqueda. Basado en el desplazamiento angular del objeto en el cielo, que habría sido entre 50-100 metros de ancho. Todo el objeto brillaba blanca y había tres luces exteriores que eran azul, verde y rojo. La nave emite luz suficiente para que el guardia de seguridad podría determinar su cercanía a los árboles a causa de la luz de la nave iluminando las copas de los árboles. El oficial tomó un teléfono con una cámara de 3.2 megapíxeles, pero el objeto estaba demasiado lejos para ver otra cosa que un punto brillante en la cámara. El oficial luego se dirigieron al dique de conseguir a su pareja para que él pudiera ver el objeto, pero cuando regresaron el objeto había desaparecido.

El testigo es un guardia de seguridad de 35 años de edad que ha tenido la formación policial y sirvió en el ejército.

Caso 41.289: 22:15, 13 de julio de 2012; zona rural cerca de Hartford, Wisconsin, 30 millas al NO de Milwaukee

Una madre en la zona rural de Wisconsin estaba de pie en su camino de entrada en el lado norte de la casa diciendo buenas noches a su hija, que estaba en el asiento del conductor de su camioneta con su hijo de 4 años de edad, hijo en el asiento trasero. Mirando hacia el sur de la minivan, la hija podía ver la parte delantera de la casa y el cielo, mientras que la madre estaba orientada al norte, con la espalda a la casa. La hija vio algo por encima del techo del garaje, que se extiende desde la chimenea de la casa a un árbol de unos 75 metros de distancia. Se detuvo a media frase y dijo: "Mamá, ¿qué es eso?"

La madre corrió a la esquina este de la casa para que ella pudiera ver el objeto. Mientras tanto, la hija rápidamente se salió de la camioneta y las dos mujeres corriendo por el lado este de la casa al patio trasero. En ese momento, el objeto se había movido 200 metros al sur de la casa y el jardín de la madre y puede ser visto detrás de una línea de árboles de 100 metros de altura que se desplazan lentamente de oeste a este. Ambas mujeres describieron el objeto tan grande, lo suficientemente grande como para cubrir la propiedad de 150 metros de ancho, en forma de una pantalla o un cono con su parte superior podado. Tenía un contorno distinto y era un blanco brillante. La parte inferior del objeto parecía tener una protuberancia convexa curvada a ella, y no había una fila de luces de color rojo brillante a lo largo del borde inferior del objeto. La hija vio las luces rojas "racing" en secuencia, mientras que la madre los describió como "intermitente".

Ambas mujeres describieron varias hileras de brillantes luces blancas que circundan las paredes inclinadas del objeto, tan brillante como las luces de un estadio.

La nave no hizo ningún ruido al moverse lentamente sobre la propiedad del vecino del este, luego aceleró. En el momento en que las mujeres corrieron a un espacio entre dos árboles para ver donde el objeto se va, que ya parecía estar a varios kilómetros de distancia y el Condado de Waukesha. Entonces, de repente las luces rojas y blancas salieron y el objeto desapareció en el cielo nocturno. Todo el avistamiento duró unos 25 segundos.

Caso 41.918: 5:20 am, 14 de julio de 2012; Highway 36 cerca de la ciudad de Milano, Texas, y un evento de repetición de seis meses más tarde, cerca de la misma ubicación

A eso de 05:20 am el 14 de julio de 2012, dos hombres estaban viajando hacia el noroeste por la carretera 36 y acababan de pasar a través de la pequeña ciudad de Milano, Texas. Los dos testigos vieron un objeto negro con forma de pentágono se cierne sobre la carretera por delante de ellos. En cada vértice del pentágono había luces y una luz más intensa en el centro del objeto. Las luces en las esquinas eran blancas y pulsaban aproximadamente una vez por segundo. Como los testigos llevaron bajo el objeto de que podía oír ningún ruido procedente de la nave por encima de ellos. Los testigos vieron lo que ellos pensaban que eran líneas de paneles o rejillas de ventilación en la parte inferior de la nave. Se estima que el objeto era de 30 pies por encima de ellos cuando pasaban bajo él y el objeto era de unos 20-30 metros de ancho. El conductor no quiso parar y los dos hombres continuaron hacia su destino.

El testigo principal tiene una licenciatura en química y está trabajando en un programa de maestría en ciencias. El otro testigo, que conducía, tiene algún tipo de formación universitaria.

Es interesante que un caso similar ocurrió en este mismo tramo de carretera pero seis kilómetros más al noroeste, y seis meses más tarde, el 20 de diciembre de 2012. Una mujer de 35 años de edad y sus 16 años de edad, hijo viajaban en la misma dirección en la misma carretera. El testigo declaró que ella y su hijo por primera vez el enfoque del objeto de su vehículo desde el este. Ella describió el objeto como a unos 100 metros de diámetro, con cinco lados y luces intermitentes en cada esquina. El color de la nave era un color gris opaco. La nave se movió de nuevo hacia el este a la vista. Ella dijo que regresó y se cernía directamente sobre su SUV. El testigo declaró que tanto ella como su hijo se sintió amenazado por el objeto. Su ansiedad se describe mejor en sus propias palabras, "Continuamos verlo cuando de repente estaba justo encima de nuestro SUV! Hay pocas palabras que efectivamente Relay a cualquiera que no estaba allí lo grande y totalmente surrealista mirando esta cosa era. Yo estaba en shock y como madre me hice temeroso esto podría ser una amenaza potencial teniendo en cuenta lo cerca que estaba. Así que pisó el acelerador para alejarse de él. "En este punto, el hijo comenzó a video el objeto con su cámara de teléfono celular. Fue demasiado lejos en ese momento para ver cualquier detalle, pero estaba claro de las voces que la madre tenía miedo.

Casos 37.562, 37.585 y 36.704, 17 hasta 19 ab 2012, tres informes triángulo separadas en la misma región de Oklahoma y Texas

Tres informes diferentes del mismo tipo de objeto se produjeron en las áreas de Tulsa y Oklahoma City, así como al otro lado de la frontera entre Oklahoma y Texas en Van Alstyne, Texas. Los tres testigos describen un objeto triangular silencioso que muestra las luces blancas en el ápice del triángulo y una luz de color rubí en el centro del triángulo. No había información suficiente en el movimiento del objeto para establecer que no era potencialmente un avión no tripulado o avión experimental.

Uno de los testigos fue un individuo que trabaja en aviones no tripulados en Tinker Air Force Base en Oklahoma City. El individuo estaba familiarizado con la aeronave triangular que se utiliza en Tinker AFB y no creía que el objeto que vio fue un avión no tripulado conocido, ya que se movía en una posición fija y estaba completamente en silencio.

A diferencia del objeto triangular visto en marzo en Cleburne, Tejas, estos objetos no producen ningún tipo de movimiento que no podría explicarse por un nuevo tipo de avión no tripulado tal como el avión experimental X47-B u otro. La explicación más probable es que el ejército ha desarrollado un avión triangular completamente silencioso que puede ser capaz de moverse a velocidades muy lentas.

Caso 38.312: 21:00 19 de mayo de 2012; Lawrenceville, Georgia, (propiedad rural cerca de 30 millas al NE de Atlanta).

El testigo en la zona rural de Georgia informó de que el 19 de mayo de 2012, aproximadamente a las 21:00, ella y otros cuatro miembros de la familia observó nueve objetos brillantes pulsante o punzante profunda naranja a naranja claro, cada uno del tamaño de la luna llena, pasando ENE a S a cerca del nivel de los árboles, flotando justo por encima de los árboles en el patio de su casa a una altura de 500 pies de una milla, y luego dispara hacia el cielo, uno tras otro en un ángulo de 45 grados ya una velocidad extrema de la velocidad. Tomó cada objeto sólo 1-2 segundos para desaparecer de la vista, ya que aceleró. Uno de los testigos describió el movimiento como, "... lo único que se podía ver una veta ..." Un total de nueve objetos fueron vistos para que este mismo patrón de cernido y luego acelerando rápidamente. Dos días más tarde, los testigos observaron varios helicópteros de diseño militar volando y flotando muy bajo sobre su propiedad. Los helicópteros militares fueron vistos alrededor del mediodía para los próximos tres días. Los helicópteros estaban a oscuras, plana negro, sin marcas y muy, muy fuerte. Como un testigo declaró: "La primera vez que lo vi [el helicóptero] era un poco más de los árboles, ya que iba a venir, se detuvo y se inclinó el helicóptero hacia mí y lo hizo físicamente un zumbido a mi alrededor." Los testigos tuvieron videos de los helicópteros, el 22 de mayo.

Los testigos son creíbles. Uno tiene un título universitario y es una enfermera en un centro médico local. Otro es un ejecutivo automotriz jubilado. Dos de los otros testigos están inscritos actualmente en los cursos universitarios. El quinto testigo se retiró.

Caso 41.616: 22:30, 18 de julio de 2012; Channahon, Illinois; un pequeño suburbio 35 millas SE de Chicago

Este informe trata de un varón de 50 años de edad. Es mejor dicho en sus propias palabras.

"Tiendo a sentarse una vez que mi esposa se convierte en la noche. Me siento y disfruto de un cigarro, leer algo, tomar una cerveza fría y dejar que el perro haga su negocio. Lo hago todas las noches y en días claros también tomo mis pequeños binoculares y ver las estrellas, los planetas y la luna. He sido testigo de meteoros surcan el cielo. He visto a los satélites se mueven lentamente a través del cielo nocturno. He visto infinidad de aviones y helicópteros, ya sean civiles, militares, comerciales, etc en el cielo sobre mi casa a través de los años pero nunca presencié nada del tipo que fui testigo en la noche del 18 de julio de 2012.

"Yo estaba en el patio de mi casa a las 10:30 con un puro y esperando a que mi pequeño perro para terminar su" ritual ". Mi esposa y yo tenemos una gran reflector de mano que llevamos con nosotros para comprobar si las mofetas antes de permitir a los perros. En la noche en cuestión, yo estaba de pie a unos 20 metros de mi porche para el sensor de la luz del porche el tiempo de espera. No había ni una nube en el cielo y me miró y pensó que yo vi el movimiento que viene de la constelación de la Osa Menor. Parecía como si una de las estrellas se mueven en dirección norte. Pensé que podría ser un satélite por lo que pagamos, no cuenta hasta que sea detenido "el movimiento y parecía parpadear. Mientras miraba por unos segundos parecía que el "aire" alrededor de la 'estrella' pareció ondear una especie de la misma manera el calor hace cuando ve que suba desde el suelo a una distancia. Fue entonces cuando me di cuenta de que 'moverse' de nuevo y pensé que era extraño que las estrellas que conforman la constelación de la Osa Menor no te muevas! Así que brilló la luz de inundación de la 'estrella' que se movía y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba viendo algo muy extraño. Parecía 'absorber' la luz. Me recordó a la forma en el agua se mueve cuando una piedra cae y ondulaciones. Como Yo brillar la luz sobre ella, que en realidad parecía responder. Es brilló una luz de fondo a mí! Al principio pensé que una ilusión óptica, pero cuando lo hice por segunda vez, y parpadeó la luz varias veces, se repite la secuencia que acababa de hacer! Esta "cosa" era enorme! No hacía ruido y se movió muy lentamente por el cielo. Se tapaba las estrellas por un momento que brilló la luz en ella, como para hacerme saber que estaba realmente allí. Sé que suena tonto, pero eso es lo que pasó. Miré lentamente se desvanecen como si "encubrimiento" de nuevo, pero pude distinguir la forma como parecía a parpadear y salir a medida que avanzaba. Me perdí de vista como la trenza bloqueado mi visión de ella. "

Caso 43.607: 16:00, 23 de octubre de 2012; Ball Ground, Georgia, una ciudad de cerca de 1.400 personas

Dos mujeres y sus dos hijos vieron un objeto negro silencio que flotaba casi directamente sobre su casa a una altura de varios cientos de metros. La duración del incidente fue de aproximadamente 30 minutos. Tres videos cortos del objeto fueron proporcionados por el testigo.

Los videos muestran un objeto tanto circular con las luces que destellaban periódicamente alrededor de su perímetro. Este objetivo no se identifica y se están estudiando actualmente los videos.

Tres imágenes fijas se capturan en el video.

Caso 44.556: 20:15, 13 de diciembre de 2012; centro de Georgia cerca de cinco millas de Dublín

Aproximadamente a las 20:15 el 13 de diciembre de 2012, el testigo y un acompañante viajaban hacia el oeste por la I-16 al oeste de Dublin, Georgia, cuando observó un platillo-como enfoque artesanal su camión a la altura de la copa de los árboles a la derecha (norte ) hombro de la carretera interestatal. El objeto se acercó lentamente vehículo del testigo y permaneció durante unos segundos y luego desapareció. El objeto era de unos 30 pies de diámetro, tenían ocho luces blancas alrededor del perímetro inferior y una luz blanca, igual en tamaño de los en el perímetro, en el centro. Las luces no aparecen para iluminar el suelo, sólo el objeto en sí mismo. Todo el encuentro duró menos de un minuto con el objeto de llegar a 100 pies del vehículo.

El objeto tenía movimientos suaves y sencillos como lo fue el seguimiento de su vehículo, que viajaba por una importante carretera interestatal cerca de 70 mph. El objeto se movía hacia el camión y, una vez que estaba directamente sobre la cabeza, el testigo perdió de vista, aunque él no vio que el objeto fue una vez que estaba directamente encima. El objeto parecía estar a menos de 100 metros de altura cuando el testigo perdió de vista. El objeto tenía el aspecto de aluminio entallado, no brillante. Voló de este a oeste sobre el carril en dirección oeste de la I-16. Todo el incidente duró menos de un minuto.

El investigador sólo pudo hablar con el conductor, el segundo testigo se negó a hablar sobre la observación diciendo que estaba demasiado molesto. El principal testigo insistió en que había muchos otros testigos de este evento, pero a partir de esta fecha, no hay otros testigos han salido.

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.