El ovni del partido de Beisbol, ¿fué una broma?
![]() |
Posible broma OVNI |
El video grabado durante el partido de beísbol y emitido en muchos medios y sobretodo en Youtube no era falso. Fué un tipo de broma que a continuación se explica. ¿Será verdad que fué una broma o es que se achacan dicha broma para quitarle importancia a un verdadero avistamiento ovni? Ustedes deciden.
El Centro Espacial HR MacMillam en Vancouver ha publicado un comunicado de prensa afirmando la responsabilidad de los últimos videos de ovnis y los tweets que fueron presuntamente capturado en un partido de béisbol de ligas menores. Lo llaman "un elaborado engaño planeado por el Centro Espacial HR MacMillan."
El Centro Espacial dice que crearon un avión no tripulado en la forma de su edificio, que fue capturado posteriormente en cámaras web y teléfonos con cámara en los alrededores de Vancouver. A continuación, "estratégicamente" dio a conocer los videos a bloggers de ovnis y en las redes sociales, como Twitter y Facebook.
Si el efecto deseado fue de llamar la atención de la gente, lo lograron. Uno de los videos tomados por un testigo involuntario "UFO" tiene más de 200.000 visitas y la atención internacional. Sin embargo, hasta ahora no ha habido una conexión con el centro espacial, por lo que si la asistencia a las unidades de campaña aún está por verse.
El Centro Espacial HR MacMillam dice que trabajó con la agencia de publicidad MacLaren McCann para desarrollar esta "campaña teaser extrema." Algunos pueden pensar que era muy engañoso. El comunicado de prensa también incluye un video CGI que muestra su nuevo centro de UFO-como en un vuelo y aterrizaje.
De acuerdo a un correo electrónico enviado a abrir la mente de un representante en el MacLaren McCann, su campaña no incluyó el envío de imágenes o videos trucadas a los bloggers de ovnis o los medios de comunicación. Ellos "simplemente volaron el avión no tripulado y se publican unas pocas imágenes y clips. El Internet hizo el resto ".
El comunicado de prensa incluye información de contacto de medios de la HR MacMillam Centro Espacial para que pueda compartir sus sentimientos en su estrategia de marketing.
Michele Penz, Calico Comunicaciones de HR MacMillan Space Centre
Teléfono: (778) 888-2249
E-mail: calicocomm@telus.net
Fuentes; http://www.openminds.tv/
0 comentarios:
Gracias por comentar o compartir esta noticia.