Poltergeist en oficinas de estudio de TV.

A todos los viajeros de la ‘Nave del Misterio’, hoy os traigo un video que me he encontrado por Youtube. Es un video realizado por las cámaras de seguridad en las distintas dependencias y oficinas de un estudio de una cadena local de TV, en Manchester (Inglaterra).

Dicho video si no es falso se trata de un gran documento llega a poner los pelos de punta. Se supone que en dichos estudios de TV, debe haber muchos profesionales que habrán estudiado el vídeo y de ser falso podían haber desenmascarado la farsa. No obstante también podría haber sido realizado por esos mismos profesionales y entonces….

El vídeo es muy famoso en Inglaterra, donde muchos seguidores de lo oculto creen que es real. Los supuestos poltergeist se produjeron en noviembre del año 2012.

Los “fenómenos” se producen en distintas oficinas y almacenes de los estudios de TV.

La hora las 02:59h AM. A partir de esta hora comienza la supuesta actividad sobrenatural. En algunos casos dicha actividad es frenética. Si se atreven a verlo háganlo con el sonido de los altavoces puesto.

Esto me ha recordado los "fenómenos" que nos ocurrieron a varios compañeros en los antiguos estudios de TV, donde antes realizabamos el programa de Otros Mundos.

Prestad atención ya que en el minuto 1:39 al final del pasillo se ve algo muy poco definido. ¿Posible espíritu? Espero que os guste y si alguien sabe o puede demostrar que el vídeo es falso que lo diga. Bueno os dejo que disfrutéis del vídeo.


2 comentarios:

  1. No digo que sea falso, pero parece todo como muy muy montado..solo muestra la imagen antes de tiempo cuando es un abrir o cerrar de puerta o cajones, cuando tiran muchos papeles la imagen entra justo despues, y para uno que muestran antes es cuando sale de el cajon que parece que le an puesto un muelle debajo a la carpeta con papeles...nose, tendria que ver cada camara...por que lo de las sillas es super facil de trucar, por que con un simple hilo....pero bueno no obstante es cuanto menos curioso y digno de investigar, lastima q este tan lejos

    ResponderEliminar
  2. El truco se hace con aftereffects y se llama: pantalla verde

    ResponderEliminar

Gracias por comentar o compartir esta noticia.