Una madre de Indiana dice que sus niños estaban endemoniados y levitaban.



¿Qué haría usted si sus hijos fueron recogidos y arrojados alrededor de su casa por una fuerza invisible? ¿Qué haría usted si sus hijos empezaron a convulsionarse mientras que "cantan versos satánicos"? Las cosas que dice una mujer de Indiana que pasó a sus hijos suenan absolutamente a locura. Por ejemplo, ella afirma que su hijo de 9 años de edad, caminó hasta una pared y el techo hacia atrás, mientras estaba bajo el poder de un demonio. Normalmente la gente sólo le llamarían un lunático y desestiman sus alegaciones salvajes, pero un funcionario de los servicios infantiles y una enfermera estaban allí y lo vieron por sí mismos . Entonces, ¿cómo se supone que debemos descartar el testimonio de esos testigos? Y como se puede leer acerca de abajo, que no era el único caso en que los funcionarios públicos fueron capaces de ver por sí mismos que estos niños realmente estaban poseídos por demonios.

El jefe del departamento de policía de Gary, Indiana, el capitán Charles Austin, es un creyente. Según el Indianapolis Star , se mostró escéptico al principio, pero ahora su escepticismo está totalmente ido ...

Una mujer y tres niños que afirmaban ser poseído por demonios. Un niño de 9 años de edad, caminando de espaldas a una pared en presencia de un administrador de casos de familia y enfermera de hospital.
Gary capitán de la policía Charles Austin dijo que era la historia más extraña que jamás había escuchado.
Austin, un veterano del Departamento de Policía de Gary, de 36 años, residente Indianapolis dijo que pensó inicialmente que Latoya Ammons y su familia inventaron un cuento elaborado como una manera de hacer dinero. Pero después de varias visitas a su hogar y entrevistas con testigos, Austin dijo simplemente: "Yo soy un creyente."

El vídeo de la investigación del departamento de policía ha sido puesto en libertad, y es increíblemente extraño. Un  artículo del Daily Mail reciente detalló algunas de las cosas que los documentos de vídeo ...

A lo largo de la película de una hora los oficiales escucharon los testimonios de los niños levantó y arrojó contra las paredes y los muebles , de los adultos que ' murió ahogado "por alguna fuerza sobrenatural , de una forma demoníaca que aparece en diferentes formas - la sombra de un hombre, un negro avecina monstruo ; de una aparición de una anciana marchita con los ojos rojos y la capucha ; de una casa que se desangró clara aceite, sin olor y de los tres hijos del hogar convulsionan y cantando versos satánicos .

Pero los oficiales del departamento de policía no sólo tienen que confiar en el testimonio de los demás. En las visitas a la casa, llegaron mucho más de lo que esperaban. Lo que sigue es más de la estrella de Indianapolis ...

Ese oficial también tomó fotos de la casa. En una foto de la escalera del sótano, había una imagen en blanco y nubes en la esquina superior derecha. Cuando un funcionario amplió la foto, esa nube parecía asemejarse a una cara, Lake County registros de la policía estatal. La ampliación también reveló una segunda imagen, verde que la policía dice que se parecía a una mujer.
Austin dijo que las fotos le espetó con su iPhone también parecía tener siluetas extrañas en ellos. La radio en su emitida por la policía de Ford funciona mal en el camino a casa.
Más tarde, Austin dijo el garaje en su casa de Gary se negó a abrir, a pesar de que el poder estaba en todas partes.
Austin dijo que el asiento del conductor en su personal 2005 Infiniti también comenzó a moverse hacia atrás y hacia adelante por su cuenta.

Además, los agentes pudieron grabar algo de audio absolutamente espeluznante ...

En un escalofriante a un lado, en la grabación de audio independiente hecha por uno de los oficiales mientras tomaba fotografías mientras su colega filmada - audible aquí exclusivamente a MailOnline - los dos oficiales del habla se corta a través de un susurro, pero claro, 'Hey'. Ni dicho o escuchado en el momento.

Y de acuerdo con el Blaze , un evento aún más sorprendente, posteriormente, pasó ...

Pero ese pequeño fragmento de audio al parecer, no era sólo la experiencia espeluznante de Austin. Algunas de las fotos que tomó con su teléfono, mientras que dentro de la casa más tarde desapareció - pero antes de que lo hicieran, Austin dijo que había figuras en la sombra en las fotos que no estaban en la habitación cuando él tomó las fotos.

Como él estaba mirando a través de las imágenes en su iPhone después de salir de la casa, algo igualmente aterrador informa, sucedió: Una voz apareció en la radio AM / FM de su coche de la policía y proclamó, en medio de la estática "Usted salir de aquí!".

Para mucho más sobre todo esto, ver el video publicado a continuación ...
http://bcove.me/n751nqn2

Por desgracia, probablemente vamos a ver mucho más de esto en los Estados Unidos en los años venideros. En este momento nuestra sociedad está absolutamente obsesionado con el ocultismo. La religión de más rápido crecimiento en Estados Unidos es la brujería , y se ha producido una explosión de libros, películas y programas de televisión sobre las brujas, brujos, vampiros y hombres lobo en los últimos años. Nunca antes los poderes de las tinieblas sido tan popular en Estados Unidos.

Y ciertamente no ayuda a que uno de los más populares artistas musicales femeninas en el mundo entero acaba de realizar un ritual oculto en la televisión en vivo en frente de millones de sus fervientes admiradores. Lo que sigue es lo que escribí ayer sobre el desempeño extraño de Katy Perry en los premios Grammy ...

Varios informes de prensa dicen que Perry "vestida como una bruja", y su actuación incluía una cruz Caballeros Templarios estampado en el pecho, una bestia con cuernos Moloch, bailarines en trajes oscuros con cuernos de diablo que sobresalen de su cabeza, y el baile en barra con un escoba. Al final de la "ceremonia", Perry fue "quemado en la hoguera", como la canción terminó. Todo esto simbolismo oculto del hardcore no llegaron en su actuación por accidente. La atención al detalle que este desempeño exhibido demuestra que alguien ha puesto un montón de pensamiento y esfuerzo en él. Así fue Perry realidad bromeando cuando dijo que había " vendido mi alma al diablo ", durante una entrevista de televisión hace unos años? El tipo de cosas que Perry está haciendo ahora no es para aficionados. Ella está bien trabajando con alguien que está profundamente en lo oculto o ella está profundamente en ella misma.

Por supuesto, un montón de gente absolutamente horrorizado por esto. Lo que sigue es lo que la cantante cristiana Natalie Grant tenía que decir ...

"Salimos de la de principios de los Grammy. Tengo muchos pensamientos, la mayoría de los cuales son probablemente mejor dejar dentro de mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he sido más honrado de cantar acerca de Jesús y para Jesús. Y nunca he estado más seguro del camino que he elegido ".

Entonces, ¿qué piensa usted?

Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos mediante la publicación de un comentario más abajo ...

Traducción realizada por Google Fuentes: http://thetruthwins.com/

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.