¿Ha descubierto la NASA vida en Marte?

La NASA ha hecho un llamamiento urgente para anunciar el mayor descubrimiento sobre el Planeta Rojo a través de un comunicado en su página web oficial. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha generado gran incertidumbre tras anunciar que dará detalles sobre un importante hallazgo para la ciencia.
Hallan en Marte huellas de agua del último millón de años
Hallan en Marte huellas de agua del último millón de años

Aunque no se han dado detalles sobre cuál sería este enigma, sí se ha programado  una conferencia de prensa para el lunes 28 de septiembre a las 11:30 am en el auditorio Webb James, en Washintong, EE UU, donde revelarán de qué se trata este misterio.

El evento será transmitido en vivo por el canal de Televisión de la NASA y en el sitio web oficial de la agencia. Además, habrá una breve sesión de preguntas y respuestas donde será posible enviar preguntas utilizando el ‘hashtag’ #AskNASA.

Jim Green, director de ciencia planetaria de la NASA, y Michael Meyer, jefe científico del Programa de Exploración de Marte, estarán entre los expertos presentes en la rueda de prensa.

Se cree que la Agencia Espacial podría anunciar que ha descubierto vida microbiana en el planeta vecino a la Tierra o que han hallado evidencias de agua que fluye.

En abril, el Curiosity Rover descubrió que el suelo estaba húmedo con salmuera (agua salada) líquida, que baja el punto de congelación. Y el mes pasado el vehículo - que ha estado en el Planeta Rojo los últimos tres años – ha identificado rocas de un metro bajo la superficie que contienen hasta cuatro veces más agua de la que se pensaba.

Fuentes: telecinco.es

0 comentarios:

Gracias por comentar o compartir esta noticia.